![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cosa mas bonita!... llevo babeando todo el rato que he estado viendo las fotos de tu barco... y lo que me queda...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, me uno a la petición, cuenta de el... ¿es autoconstruido?... cuenta, cuenta...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
TOBER (28-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es un Nordic Folkboat .El de las fotos concretamente es de mi hermano yo tengo otro que me traje de Dinamarca de 1951 que estamos reconstruyendo. Nuestra intención es crear una flota aquí en Galicia . Puedes informarte más en folkega.blogspot.com/ www.folkega.blogspot.com Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOBER | ||
astrolabio68 (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es un Nordic Folkboat .El de las fotos concretamente es de mi hermano yo tengo otro que me traje de Dinamarca de 1951 que estamos reconstruyendo. Nuestra intención es crear una flota aquí en Galicia . Puedes informarte más en folkega.blogspot.com/ www.folkega.blogspot.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe en español y en formato PDF, seria lo ideal
|
||||
|
||||
|