![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
Pero para la ocasión la llamamos "Sebastian de Ocampo" Repitió el bojeo ( la vuelta a Cuba en el sentido contrario a las agujas del reloj. Empezando y terminando en Santiago) ¿ Nos conocemos?. ¿ Eres el nuevo armador ? Si es así nos vimos en Lorbe no hace mucho, yo estaba en el Prometeo - claro- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicen que lo mismo les ocurre a los emigrantes cuando vuelven a la aldea. les parece mucho más pequeña de lo que ellos interpretaban en la infancia cuando su mundo se reducia a las pocas casas del lugar. Un día tengo que pedirle que le lo deje ver. Hace un tiempo, me llevé una alegría muy grande cuando vi mi barco anterior, el MOirana muy bien cuidado. Unirse sentimentalmene a un objeto puede que sea una tontería, pero uno es como és y en el asunto de los barcos, parece que no soy el único. abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y alguien podría dar un poco de información sobre el N.W. 41? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nefta. Tómate unas
de mi cuenta. Muchísimas gracias porque no conozco su navegar y a lo que dices pinta bien (el que se mueva con poco me guuusta!) aunque si pudieras ampliarme un poco.... ¿cómo va de ceñida? ¿y en popas?.Para mi futuro pienso en un metal pero este 41 me enamora por formas exteriores y por sus interiores y cuando llegue el día también podría ser un candidato si hay alguno en el mercado (y si llega la pasta claro). Un saludo. Editado por tongar en 05-10-2012 a las 23:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|