![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que le hicisteis a mi marido q no hay dios q lo reconozca! Beso a todos de la valenciana. Hoy vamos a Barcelona a feria y jr seguro q os pasa novedades y demás mural muakkksssss PD. Jr es vuestro Joserraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que a JR no le hemos hecho nada , el solito se metió en este lio y ahora le va a ser imposible salir, engancha.
La orden del día que dice Vigia es exactamente lo que se va a hacer, todo sufrimiento y enclaustramiento, pero todo sea por la Flota. Os echaremos de menos pero alguien tenia que pasarselo bien e ir a la Feria para contarle al resto como va la cosa. Pili, un beso para ti y a JR dale unas infusiones de valeriana para que no se acuerde de lo que se va a perder ![]() . Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque, en algún caso, más peligroso aún es quedarse en puerto... ![]() Osea que... correremos ese riesgo! ![]() Espero tener la ocasión de conoceros pronto a todos/as. ![]() ![]()
En las Rías Baixas | Hanse 342 Editado por Lipsos en 27-09-2012 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, piensatelo bien , ya ves que esto engancha y despues quieres más y más.
Lo bueno es que tambien engancha a las almirantas y despues ellas tambien están preguntando ¿ cuando es la siguiente ?, ¿quienes van? , ¿estará fulanita y menganita?, ¿a que puertos vamos ?, ¿tenemos que llevar ropa para alguna cena especial ? , ¿me servirá el bañador del año pasado?, etc , etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso y un abrazo muy fuerte, ya sabes como distribuirlos ![]() .Dice Mary que te va hechar de menos. (yo tambien) Bicos. Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He visto a Pilar en el Salon dandole besos y abrazos a todo el mundo y al preguntarle me dice que ella distribuye las cosas como le han dicho ![]() P.D. Del 8 al 15 me han dado permiso. Te buscaré!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
up, up
|
|
|
||||
|