![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nunca he navegado en uno, pero siempre me ha gustado su diseño. Algunos critican sus interiores por que dicen que parece estar sacados de una conocida gran superficie sueca pero personalmente a mi me gustan.
En fin siento no poder ayudarte mas Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he navegado en un E434 y muy bien. Tengo unos amigos que regateaban el un E34 sponsorizado por Murimar y eran muy rápidos, solian quedar segundos casi siempre por detrás de un X-37.
Si tuviera pasta me compraría el E350, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=gwVuf...e_gdata_player |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar mi actual barco estuve a punto de cerrar con un Elan 40 del 2003. No se si ese es el modelo del que hablas
Me pareció un barco muy bien construido y un buen compromiso entre crucero y regata, Por decir algo, yo lo colocaria como algo más crucero que un Dufour 40, pero bastante parecido (un poco más de bañera). Al menos la versión con mayor convencional (había una con calado largo, creo, ya muy extrema). Esos modelos van todos con rueda grandota y carro de mayor en bañera. Si buscas crucero puro, quizas un poco más de inconveniente a la hora del baño. Los interiores me gustaron mucho, calidad y buen acabado para crucero. El cofrade JulianilloExtrem tiene uno en configuración de mayor enrollable y tuve el placer de que me lo enseñara toda una mañana. Además tiene varias fotos y videos colgados.
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el Impression 384, pero no he tenido el gusto de navegar en ninguno!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|