![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Joan. Le diré a mi ángel que le espere y mime hasta que aparezcamos los demás.
Un abrazo. .
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo Joan
que cicatrice pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la National Galery de Oslo de ver "El grito". En el tren hacia el aereopurto entro en Ltp y encuentro tu mensaje. Lavida es una casualidad continua
Anim Joan que tens forces per seguir endevant. S'ha tancatun llibre que segur ha estat meravellos i el tindras sempre al teu cor
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
joan (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, y un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias, va bien desahogarse entre amigos, algunos con piel otros con lucecitas de pantalla
![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo. Y palante, no queda otra. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
joan (27-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|