![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pensado ir este fin de semana (sábado y domingo), la verdad es que me desilusiona leer lo que escribis los que ya habeis ido; pero ya tengo los billetes de avion y la reserva del hotel.
Vamos mi mujer y yo y lo cierto es que nos resulta caro ir desde asturias, por eso desilusiona un poco lo que decís, en fin, aprovecharemos para conocer algo de Barcelona....digo yo; encima parece que va a llover y como encima vamos con Rynair que no te deja llevar ni el paraguas sin pagar igual nos mojamos.....eso encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona es una ciudad en la que puedes disfrutar mucho también con lluvia.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve ayer, visita rápida de día aprovechando otras reuniones de trabajo fuera, y tengo que decir que me da rabia no estar en Barcelona o haberme podido quedarme más par verlo todo, porque me he dejado mil cosas en el tintero...
Que no es lo que era, desde luego, pero, no se, tampoco lo veo mal. El sitio personalmente me gusta más, aunque ciertamente, por la tarde entró una ventolera que se llevaba la mitad de las carpas y todos los carteles, y llovió y todos a refugio... Es lo que tiene el aire libre, pero el resto del entorno ¡¡donde va a parar!! La parte de los barcos, una gozada... para soñar despierto. Que es menor que otros años, claro! estamos en crisis, pero como dicen por ahí, si nosotros no movemos esto, se para... Es como la caída del consumo; si en lo que podemos no consumimos, nos cargamos el pequeño comercio, porque esto una cadena. En la parte de "cosas" faltaba mucho stand, casas, y tiendas, pero tampoco estaba pelado del todo y hay que valorar el esfuerzo sobre todo de los pequeños... Yo eché en falta que hubiera algo con material práctico y de comprar en un día... me explico: - hay stands de pijadas y decoraciones naúticas, pero yo no iba con intención de decorar mi casa - también hay bastante material "de pasta" (anclas, winches, electrónica, seguridad y demás familia...), es decir, lo que miras, piensas, haces cuentas... pero para nada te llevas así como así - Me faltó un lugar con esas pequeñas cosas que necesita el barco, desde chorraditas a utilidades varias, que te puedes llevar puesto y compras por impulso O igual no lo vi. Ibamos con la prioridad de comprar chaquetones y ahí se quedó la gran parte del tiempo, mirando y probando en cada stand que había algo..., y ya al irnos, sin encontrar nada que me convenciera, casi de casualidad yo pillé una talla única de un pedazo de chaqueta de eso que dice "tiene tu nombre" y es el gran chollo... Pero por eso me faltó tiempo para pasar por Anavre que quería y varios otros stands donde había cofrades. LO SIENTO!!!! (pero ya tengo chaquetaaa buenaaa )En resumen, que soy un petardo escribiendo, mi opinión es: - HAY QUE IR!!! - Y con un días, se hace corto Así haremos que todo mejore año a año...
|
||||
|
||||
|
Si, tambien en Asturias hay mucho que hacer cuando llueve (lógicamente menos que cuando está bueno) el prblema es que mucho de lo que hay que ver, sobre todo en el salón está al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabeis decir cuanto cuesta la entrada, tengo los descuentos del 50% de las revistas náuticas, si sale barato voy con mi hija, si vale mucho, no me la llevo, ¡¡¡ La pela es la pela !!!
Ella no lo disfrutará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo he visitado esta mañana. Estaba nublado pero la temperatura era ideal para pasear. A mi modo de ver, resulta un salón digno. Al ser el lugar pequeño, parece más lleno de cosas. Y se visita bien en un día. Creo que merece la pena pasarse por allí. Por cierto, Corsa Náutica presenta una chorrada divertidísima que consiste en un fulano que hace cabriolas sobre una manguera con agua a presión, impulsada por una moto de agua. El fulano, la manguera y la moto van navegando por las dársenas quedándose con el personal. Por lo visto no sirve más que para quemar adrenalina. Saludos.
|
||||
|
||||
|
oacmaster, creo que la entrada son 12 euros.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Besuguete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque ... también vendría bien probar un barco en condiciones moviditas ... si es que se pueden hacer pruebas, claro ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|