![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía si atreverme, pero vamos allá.
Suelo ir con cierta frecuencia a Valencia, y es muy probable que esté unos días allí la semana que viene. La verdad es que da "cosa" meter las narices donde no me llaman, pero, si me aceptáis y puedo confirmar la asistencia (lo sabré el lunes por la tarde), estaría encantado de conoceros. Una ronda para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Copipego y actualizo con los últimos asistentes:
Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Profe Txema Peret ¿Arietis 45? ¿Y el resto de habituales? que quedan ya pocos días, y al parecer para algunos ha sido un verano intenso de navegadas, y habrá que contarlas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º disculparme con "El Temido II" por no haberle dado bien la dirección del restaurante: Eso me pasa por atolondrarme, mil excusas.
Ariestis: Si no quisiéramos que viniera gente nueva, no convocaríamos las kdds en un foro público, así que todos sois bienvenidos y encantados de hacer amigos nuevos, hasta pronto. Morgano: Habrá que coger el tel. este finde y echar la bronca a los habituales, que esta vez están missing total, empezaré a llamar hoy mismo, si ayudas, estupendo. ¡¡VENGA ESE ÁNIMO, COFRADES!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago de rogar por estar otra vez en regata
pero el dia tres contad conmigo![]() ![]() tengo mucho que contar de la travesia del verano por la costa brava![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna" (C/ Ribalta nº 6 46001 Valencia)
Gran KDD Horxatera.![]() Que contará (entre otros) con la presencia de: Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Profe Txema Peret ¿Arietis 45? Rasra Tango Gilinas ... Advertencia: si no hay incidentes que lo impidan, el domingo me harán entrega del famoso PAÑUELO . Si es así, lo escoltaré a la KDD junto con la bitácora que lo acompaña para que podáis firmar en esa legendaria reliquia.Se entonará la salve marinera en su honor , así es que a ver si os la vais aprendiendo descreídos.Salve estrella de los mares de los mares iris de eterna ventura Salve o fénix de hermosura madre del divino amor De tu pueblo a los pesares tu clemencia de consuelo Fervoroso llegue al cielo hasta a ti hasta ti nuetro clamor Salve salve estrella de los mares salve estrella de los mares si, fervoroso llegue al cielo hasta ti hasta ti nuestro clamor. Salve salve estrella de los mares estrella de los mares salve; salve, salve salve
Editado por gilinas en 28-09-2012 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa. Me daba la impresión de que estaba espantando al personal.
![]() Cofrade Piloto Ojotuerto: está usted totalmente disculpada. Alberto: el lunes te llamo, por si nos podemos ver en Puerto Siles. Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llamar mi querida Piloto Ojotuerto
para comunicarme que hay kdd... Pero yo sigo con mi kilometraje de ida y vuelta para ir al curro y se me hace muuuuy cuesta arriba salir por las noches entre semana. Y Pik está de regata (¡AÚPA PIK! ) y no creo que llegue en condiciones de asistir...Assín que os libráis de nuevo (y yo me libro de la Salve Marinera, de paso ).Pero a la que menos lo esperéis, os pego un telefonazo para vernos un finde ![]() Besos a todos, mil gracias y un tremendo achuchón a nuestra Comandante por acordarse de nosotros , y seguro que nos vemos más pronto que tarde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Piloto Ojotuerto. No sé..... me daba "cosa" entrar sin llamar a la puerta.
Ya estoy en Valencia y, salvo hecatombe, estaré allí mañana. Si se tuerce algo, avisaré. Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,,,
me llamo Alberto .me uno a la cena de esta noche,,,perdon por no confirmarlo antes ,,,no sabia si podia ir,,, . un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacer sitio para 2 más.
Alfilda e Illuka asistiremos para oir batallitas veraniegas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |