![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las lonas de toldo y de bimini, al cabo de los años se ven claramente comidas por el sol. NO creo que unos días afecten mucho, pero un invierno completo es evidente que sí. Perderá color, cogerá polvo y suciedad, se depositará salitre... además de las gaviotas. Si la lona hace bolsa y llueve, es un charco de agua dulce para otros párajos.... yo quitaba.
Los plásticos sufren mucho más que la lona, así que si se trata de todo el invierno, yo creo que quitaba todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de sol: uno menos de vida.
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta tenerlo todo bonito, quítalo. O en un par de años tendrás que cambiarlo.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes guardarlo enrrollado y cerrado con su cremallera.
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejo puesto cuando voy a salir al dia siguiente o al otro pero si vas a tardar una semana o mas no lo dejes, de todas formas Chicho estara encantado de que lo dejes todos los dias puesto para así poder hacerte otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
En invierno, además de los estragos del sol que también desgasta y quema la lona, puede haber mucho viento que puede destrozarte el toldo. Yo de tí lo recogía.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| invierno, opaco, toldo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|