![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio bocata pasado por agua.
....
|
||||
|
||||
|
Como van los verderols por Mallorca? y las llampugas? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El martes creo que fue salí a pasear los pulpitos y las plumas y eso...las pasee. Yo de momento este año llevo un cero total de llampugas,ni grandes ni pequeñas,no se tú!? En una hora he quedado con un amigo para vernos en la barca para ver si hay mas suerte con las llampugas...vorem mem! Tengo muchas ganas de probar de nuevo los verderols a jigging pero ultimamente voy corto de tiempo y ademas por mi zona el tiempo no acompaña para darle al jigging. Hace ya dias que tenemos el mar rizado con rompientes pequeñas y como que mejor darle al curri. Vosotros aun cojeis verderols a jigging i con sardinas...me imagino que de superficie ya nada? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas rondas bien fresquitas, que vaya calor hace hoy.
Nosotros salimos el miércoles a fluxear, (currican) por la zona de Pollença hasta Coll Baix. Pusimos en una caña una metralleta de pulpitos que me costó más que varios kilos de pulpos y un calamar fresco en la otra.....ni una picada..Casi dos horas de currican y res de res. Al llegar al Coll Baix, sacamos el calamar lo troceamos y pescamos en fondeo y sacamos kilo y medio de morralla para sopa, y entre ellas una cántara. Según comentarios de la zona no hay mucha llampuga....alguna bacoreta pero poca cosa...buff
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|