![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien en Asturias hay mucho que hacer cuando llueve (lógicamente menos que cuando está bueno) el prblema es que mucho de lo que hay que ver, sobre todo en el salón está al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabeis decir cuanto cuesta la entrada, tengo los descuentos del 50% de las revistas náuticas, si sale barato voy con mi hija, si vale mucho, no me la llevo, ¡¡¡ La pela es la pela !!!
Ella no lo disfrutará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo he visitado esta mañana. Estaba nublado pero la temperatura era ideal para pasear. A mi modo de ver, resulta un salón digno. Al ser el lugar pequeño, parece más lleno de cosas. Y se visita bien en un día. Creo que merece la pena pasarse por allí. Por cierto, Corsa Náutica presenta una chorrada divertidísima que consiste en un fulano que hace cabriolas sobre una manguera con agua a presión, impulsada por una moto de agua. El fulano, la manguera y la moto van navegando por las dársenas quedándose con el personal. Por lo visto no sirve más que para quemar adrenalina. Saludos.
|
||||
|
||||
|
oacmaster, creo que la entrada son 12 euros.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Besuguete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho más que el año pasado, a pesar de que no es lo mismo que hace algunos años.
Y me ha encantado el Azuree 33, me he enamorado de él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y una ronda
![]() Yo me he pasado esta tarde y, la verdad, flojito. Mucha gran motora, también lanchas, pero casi nada de vela. Veleros pequeños creo que sólo he visto uno o dos... ![]() Yo, la verdad, como para venir de fuera con avión y hotel, si no es para hacer turismo de paso.... Muchos stands comentan que el emplazamiento les va peor y que si no cubren gastos, la siguiente edición no renuevan...los stands son mucho más pequeños y, dicen, muy caros. Se puede visitar todo en una horita, horita y media... En fin, opino que en este país nos empeñamos en dar a la náutica un halo de exclusividad y lujo que hace que no aguante una crisis, limita mucho la afición y se aprecia claramente en el Salón. Supongo que el fin de semana la cosa puede estar más animada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bones:
Algú ha anat a la subasta d'avui?? Gràcies ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|