![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, esos son los nudos que hago yo con muy buen resultado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fluorocarbono de 0,28 ahora mismo asari(habia oferta)que no esta mal pero seaguar me gusta mas y anzuelos gamakatsu de carbono para mi los mejores de aqui a lima,como te a dicho Mariate si la caña no es muy dura y bien trabajadas las capturas con esa combinacion te deberia servir.¿El bajo te parte por donde muerden las doradas o por cualquier sitio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si te esta llendo bien es porque pescas fino,nos venden el fluoro como invisible 100%100 yo no creo que sea asi ademas hilos mas gruesos le restan realismo a los cebos.Tengo un conocido en laredo que solo se dedica a la dorada y por lo menos antes le ponia una grapa de presion haciendo la fuerza solo en los lados de la patilla sin tocar el hilo para nada.Le pregunte que de donde habia sacado eso y el me dijo que de perder muchas doradas ,la verdad que el tio es una maquina con las doradas(diga lo que diga el yo creo que de lo demas anda justillo jaja).Por cierto antes de empezar a pescar revisar los bajos es lo suyo y despues de una buena pelea, bajo a basura con anzuelo y todo,es mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por un trozito de goma, no pasa nada, se puede poner del color del cebo. si quiere entrar..... entrara. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Cómo un cacho de goma ¿te refieres a un tubito?. Ezquerrik. Salud y ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|