![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oacmaster, creo que la entrada son 12 euros.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Besuguete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho más que el año pasado, a pesar de que no es lo mismo que hace algunos años.
Y me ha encantado el Azuree 33, me he enamorado de él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores navegantes:
La participacion en las ferias cuesta una pasta, lo se por experiencia (no en el nautico pero si en muchas otras). El objetivo principal es dar a conocer productos y novedades PARA DESPUES VENDER, no lo olvidemos . No esperemos que vengan expositores a cientos solo para que los mirones pasemos, recojamos el catalogo y hasta el año que viene. Hay que reconocerles el esfuerzo que hacen y dar apoyo al salon. Dejemonos de quejas. El patio esta como esta y valoremos lo que tenemos, que ya no somos los nuevos ricos de Europa. Mi apoyo incondicional al Salón ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| 5 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
Jadarvi (30-09-2012), mirabras (28-09-2012), Némon (28-09-2012), Nuba (29-09-2012), Xavier Vila (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien hace un reportaje de las semirrigidas como lo que hice yo el año pasado.
Se lo agradecería ya que este año no voy a poder ir. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=semirrigidas
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer y neumáticas y semirrigqidas había un monton. Siento no haber hecho ninguna foto. De fuerabordas, solo vi parsum, Yamaha, selva y honda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y una ronda
![]() Yo me he pasado esta tarde y, la verdad, flojito. Mucha gran motora, también lanchas, pero casi nada de vela. Veleros pequeños creo que sólo he visto uno o dos... ![]() Yo, la verdad, como para venir de fuera con avión y hotel, si no es para hacer turismo de paso.... Muchos stands comentan que el emplazamiento les va peor y que si no cubren gastos, la siguiente edición no renuevan...los stands son mucho más pequeños y, dicen, muy caros. Se puede visitar todo en una horita, horita y media... En fin, opino que en este país nos empeñamos en dar a la náutica un halo de exclusividad y lujo que hace que no aguante una crisis, limita mucho la afición y se aprecia claramente en el Salón. Supongo que el fin de semana la cosa puede estar más animada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bones:
Algú ha anat a la subasta d'avui?? Gràcies ![]()
|
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. 13/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
Editado por Tabernero en 01-10-2012 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer domingo en el Salón.
Nada que ver con el sábado. Ayer hubo grandes espacios de sol y algunas aglomeraciones, en un ambiente festivo que a mi me gustó bastante más que el de los dos años anteriores. Muy agradable la fórmula de concentración en el puerto. En total estuve 5 horas y media para verlo todo con detalle, parando una horita adicional a comer. Vi bastantes cosas que eran de mi interés particular: fuerabordas eléctricos, teléfonos satelitales, pregunté por los AIS, ropa y complementos, un servicio de limpieza de casco mediante un robot teledirigido con rodillos, libros -me compré un derrotero-, servicio de lavado de velas, ... También vi bastante barco de las esloras que a mi me interesan (para un futurible), entre 35 y 41 pies. Me gustó especialmente el Dehler 41. Vi menos tontería de cita previa y papelitos para dejarte entrar en los barcos, lo cual se agradece mucho. En los que se ponían tontos, pues no entraba y ellos se lo perdían (fue el caso de los X-Yatchs, que siempre gustan de ver y más este año que trajeron uno de eslora más normal). Me encantó poder subir en el Pakea Bizkaia, un imoca 60 que ha hecho la Vendee Globe con Unai y que ahora alquilan para regatas de altura. Una chulada. Y el hombre de los chorros de agua evolucionando como un delfin en el mar, para distracción de los asistentes. Me gustó este salón, la verdad. Ojalá no se desanimen los expositores por la desgracia de la lluvia del sábado y el pastón que dicen que les cobraban por los stands. Cervecitas ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta amensaje editado
Editado por Tabernero en 01-10-2012 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por Tabernero en 01-10-2012 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por Tabernero en 01-10-2012 a las 11:44. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, no he reivindicado nada, ni tampoco su pertinencia o no, sólo he contestado en japonés. Si pones en el traductor de Google mi frase, verás que no atenta contra nada ni nadie. He tratado de ponerte un mensaje privado pero me ha sido imposible. saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la cobertura de los medios de comunicación a mi juicio deja mucho que desear.
Lo único que escuché en algún canal de TV es que "el mejor exponente" del salón era un barco para "rusos" ya que costaba 5.000.000 de € y en España ya no había gente con este dinero. ¿ ? Los profesionales de la información, son solo esto : Profesionales de la información. ¿ Por que no contratan a alguien que los pasee por el certamen con opiniones formadas y valoradas ? Un Juez nunca dicta sentencia sin tener una valoración de un técnico , de un périto habitualmente. Los que se llaman periodistas se sienten capaces de "dictar opinión" sobre cualquier tema. Y DAN PENA CUANDO LO HACEN. Basta con que cualquier ciudadano lea una revista "especializada" en cualquier tema. Como sea tu propio tema profesional o aficionado te dan ganas de extrangular al individuo. Saludos y tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
astrolabio68 (04-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|