![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes guardarlo enrrollado y cerrado con su cremallera.
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejo puesto cuando voy a salir al dia siguiente o al otro pero si vas a tardar una semana o mas no lo dejes, de todas formas Chicho estara encantado de que lo dejes todos los dias puesto para así poder hacerte otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
En invierno, además de los estragos del sol que también desgasta y quema la lona, puede haber mucho viento que puede destrozarte el toldo. Yo de tí lo recogía.
Saludos ![]() |
|
|
|
Soy muy friolero. En invierno procuro no pasar frio en el barco.
Usa la capota que para eso está. Además en invierno el indice de rayos UVA es muy bajo y se degrada mucho menos. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fanso
![]() Yo no tengo lona de fondeo y dejo el camper montado todo el año y el bimini siempre esta puesto. Es muy practico y protege teka y tapizados. A los cinco años tuve que rehacer las costuras , ahora tiene seis y estoy pensando en cambiarlo (el bimini y el toldo de popa han cedido). Conclusion : No tengo lona porque me parece un coñazo ponerla, quitarla y estivarla.(pero protege mucho mas el barco). El camper va de p..a madre , pero para tenerlo impecable tendria que pensar en cambiarlo cada cinco años.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones. A pesar de lo cómodo que sería llegar al barco, y tenerlo con todo montado listo para salir, pretendo que me dure. Así que seguiré vuestros consejos y recojo cada vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos preparando una salida no es nada, al mismo tiempo repasas el estado general del barco. Son mas rentables esos minutos montando y desmontando, arrancas motor y se va calentando, pones las cervezas en hielo y se van enfriando.
Esperas al compi que siempre se retrasa (y si llega antes que comience el la tarea). Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| invierno, opaco, toldo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|