La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2012, 18:39
rastro44 rastro44 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Thumbs up Asturias, navegar,compartir gastos

Buena mar chavales; soy PER recién sacado, con poca experiencia en navegación y si barco pero con una ilusión enorme de aprender y navegar sin parar. con todo el tiempo del mundo, estoy dispuesto a cualquier opción que me ofrezcan para conseguirlo. Seriedad y buen rollo por encima de todo. un saludo.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2012, 20:34
Rafa Benito Rafa Benito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Asturias, navegar,compartir gastos

Hola Rastro, yo también tengo el PER desde hace algunos años, he navegado por el cantábrico y disfrutado de una travesía por el Mediterráneo. Experiencia muy justita, pero estaría encantado de poder navegar por las costas de Asturias. (El sábado pasado volví de Llanes). Si consigues algún marinero más, no dudes en avisarme. Eso sí, yo vivo a unas dos horas de Rivadesella y no podría acercarme para una salida de un día. Tras la experiencia en la travesía desde Barcelona a Mallorca, descubrí de verdad la intensidad de la navegación a vela, y me apunto a experiencias parecidas (cuidado, no digo de ir de Asturias a Mallorca) como salidas de dos o tres días o hasta de una semana y durmiendo en puertos.
¿Dónde tienes el amarre? ¿Què barco?

He estado buscando en los iconos un escanciador, pero no lo he encontrado, así que, saludos y unos culines para todos los cofrades.

Rafa.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2012, 19:17
teayudo teayudo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1

Cita:
Originalmente publicado por rastro44 Ver mensaje
Buena mar chavales; soy PER recién sacado, con poca experiencia en navegación y si barco pero con una ilusión enorme de aprender y navegar sin parar. con todo el tiempo del mundo, estoy dispuesto a cualquier opción que me ofrezcan para conseguirlo. Seriedad y buen rollo por encima de todo. un saludo.
¿ cual seria la propuesta?
Citar y responder
Antiguo 08-10-2012, 01:54
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Benito Ver mensaje
Hola Rastro, yo también tengo el PER desde hace algunos años, he navegado por el cantábrico y disfrutado de una travesía por el Mediterráneo. Experiencia muy justita, pero estaría encantado de poder navegar por las costas de Asturias. (El sábado pasado volví de Llanes). Si consigues algún marinero más, no dudes en avisarme. Eso sí, yo vivo a unas dos horas de Rivadesella y no podría acercarme para una salida de un día. Tras la experiencia en la travesía desde Barcelona a Mallorca, descubrí de verdad la intensidad de la navegación a vela, y me apunto a experiencias parecidas (cuidado, no digo de ir de Asturias a Mallorca) como salidas de dos o tres días o hasta de una semana y durmiendo en puertos.
¿Dónde tienes el amarre? ¿Què barco?

He estado buscando en los iconos un escanciador, pero no lo he encontrado, así que, saludos y unos culines para todos los cofrades.

Rafa.
Hola rafa, en este momento somos tres, a parte de ti, las personas que estamos en contacto para navegar juntos compartiendo gastos. dos muy novatos, un señor de oviedo que navega de vez en cuando, con lo que tendrá mas experiencia que yo y tu, que con el per de varios años se podrá confiar en que nos lleves a buen puerto. sigo con el proyecto. estamos en contacto. la próxima vez podríamos ya concretar alguna salida, a lo mejor, un fin de semana gijón-ribadeo, por ejemplo.
Una cosa mas, no se si hubo un mal entendido o un error de escritura pero, ninguno de nosotros tiene barco, de momento, asi que estamos hablando de alquilar, se admiten propuestas. un saludo
Citar y responder
Antiguo 12-10-2012, 00:22
fran_69 fran_69 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Y comprar un barco entre 2 ó 3 , hay uno de 6.20 m por 2600 y solo paga 400 anuales de atraque. Yo me apunto
Citar y responder
Antiguo 12-10-2012, 11:13
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Que corra la sidra!!!!

Me apunto a alquilar un barco por Asturias, vivo en Gijón y estoy interesado en descubrir la costa verde.
Citar y responder
Antiguo 13-10-2012, 10:42
Grumete Pirata

Hola W, que experiencia tienes? somos muy nuevos casi todos. puedes tomar la responsabilidad de dirigir al grupo y enseñar al que no sabe? estamos en contacto.
Citar y responder
Antiguo 16-10-2012, 23:03
lupillas lupillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Muy buenas!

Yo vivo en la comunidad de al lado, cantabria. Paso parte del año trabajando en barcos y la otra parte por casa. Si pensais en alquilar algo y me coinciden las fechas me puede interesar. Ya de paso intentamos aprender algo entre todos y lo mas importante, tomarnos unas cervezas. Si alguno quiere navegar estas navidades también os podría decir de unos que saldrán a navegar. A mi me pilla el turrón en alta mar!

Saludos y buena proa
Citar y responder
Antiguo 23-10-2012, 17:23
zek zek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 67 Agradecimientos en 42 Mensajes

Refloto el hilo. para todos los que entreis!
Yo tambien estoy interesado en el tema de alquiler (o como dice fran_69 algo mas, porque a los precios que piden por algunos barcos, quizas compense). Pero lo primero es contactar.
En todo caso, tema economico fundamental. Yo tambien voy de fuera, asi que en mi caso tendria que hacer noche en el barco (mismo o distinto puerto) y por tanto alquilar dos dias. En realidad, como hay gente de Cantabria que me va a leer, que sepais que prefiero como puerto base Santander.
No se lo que teneis pensado, pero googleando un poco, veo que podria salir en plan barato por unos 80-90 eruos/cabeza (alquiler de barco fin de semana).
A ver si el tema sale adelante
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 24-10-2012, 19:44
Abucarlos Abucarlos esta desconectado
Grumete Pirata

Hola:
Cerveza para todos y buena navegada. Soy Patron de Yate y resido desde hace poco en Cantabria, he navegado principalmente por el Mediterraneo, costa valenciana, alicantina y Baleares. Me gustaria encontrar un grupo cerca de Santander que pudiesemos compartir navegación.
Citar y responder
Antiguo 25-10-2012, 10:55
Xarpa Xarpa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 112 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Abucarlos Ver mensaje

Hola:
Cerveza para todos y buena navegada. Soy Patron de Yate y resido desde hace poco en Cantabria, he navegado principalmente por el Mediterraneo, costa valenciana, alicantina y Baleares. Me gustaria encontrar un grupo cerca de Santander que pudiesemos compartir navegación.
Suelo tener sitio en mi barco y prácticamente salgo todos los fines de semana. Cuando quieras podemos salir.
Antiguo 11-11-2012, 18:12
XELO XELO esta desconectado
Grumete Pirata

Saludos cuando salio la propuesta me puse en contacto, vivo en Oviedo tengo casi el PER estoy haciendo las practicas y preparando el PY...me interesa hacer salidas compartidas, quiero adquirir experiencia..no se como está el tema asi que agradeceria contestación....
Xelo
Citar y responder
Antiguo 16-11-2012, 00:43
chuly chuly esta desconectado
Grumete Pirata

Buenas, soy como todos soy PER y tengo un velerito en Asturias, en mar no tengo experiencia, pero si he navegado algo en vela liegera.
Me gustaría ver como podemos navegar juntos, por compartir gastos y sobre todo por aprender.
Citar y responder
Antiguo 16-11-2012, 23:30
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por chuly Ver mensaje
Buenas, soy como todos soy PER y tengo un velerito en Asturias, en mar no tengo experiencia, pero si he navegado algo en vela liegera.
Me gustaría ver como podemos navegar juntos, por compartir gastos y sobre todo por aprender.
hola chuly. hay 4 o 5 personas interesadas. en breve nos pondremos en contacto para concretar alguna salida. que barco tienes y donde. estaria bien que me pasaras un presupuesto para una salida contando con el aforo de tu barco. hablamos
Citar y responder
Antiguo 20-11-2012, 12:27
SERLOM SERLOM esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos,
yo vivo en Santander, también estaría interesado en crear un grupo aqui y salir a navegar.

Tirad pa´lante.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro