![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tropelio (Luís),
Quisiera agradecer en público tu gran contribución al seminario en el que yo (como otros muchos) he disfrutado muchísimo y aprendido más. Sois unos cracks, seguro que tu tía tendría algún calificativo especial para la gente como vosotros. Copio a continuación la carta de agradecimiento que he enviado a Teodoro: Estimado Teodoro, No creo que pueda agradecer como se merece el esfuerzo realizado por la institución que representas para impartir este seminario, y muy especialmente, el realizado por las personas que habéis impartido el curso, cuyo nivel didáctico, pasión y conocimientos, de todos y cada uno, han hecho las delicias de todos nosotros, con independencia de nuestros conocimientos. Por favor, haz participe al resto de profesores de la felicitación. Saludos y buenos vientos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOLI | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un curso fantástico y los profesores estupendos
Gracias por todo ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manguan | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de poder asistir al curso de Navegación Astronómica de la semana pasada. Como otros cofrades, quería agradecer a la Armada, al CN Don Teodoro López Moratalla y a Luis Mederos el esfuerzo y las ganas que han demostrado para que el seminario sea todo un éxito.
Creo que es una gran iniciativa que ojala se repita el próximo año. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NeoClark | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de aisistir al seminario y ver con que ganas y conocimientos nos han deleitado el Jefe Luis y el Capitán de Navio Teodoro
![]() , sin olvidar a Fco. José por sus conocimientos de la historia.Gracias a todos y a la Armada por meterme de nuevo en este bonito ARTE de las navegación astronómica. Burguillo JJQA PD. Algunos no sabian donde se metian, jeje. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BURGUILLO | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|