![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
You veo a Alguersuari en Sauber
Massa dudoso en Ferrari ( Force India ?) Perez a Mc Laren Raikonen a la Indy Vetel al psiquiatrico ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEEJE
![]() Desguaces La Torre tendría que montar una escudería, así todo quedaba en casa. Ahora sólo nos falta saber que dos pilotos serían los ideales. ¿Uno podría ser Maldonado?, y el otro ![]() El puesto que falta por crear es el de "entrevistado". Ahí estoy seguro que el premio naranja se lo lleva Alguersuari, al que no hay más que decirle hola y ya dejar el micro encima de la mesa y el limón Raikonen, con el que hay que ser muy bueno para conseguir una frase demás de cuatro palabras. ![]() ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 28-09-2012 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tenemos la escudería montada, ahora sólo falta convencer al de los desguaces. ![]()
|
||||
|
||||
|
OFICIAL!!!! HAMILTON A MERCEDES!!!! el link! http://www.caranddriverthef1.com/for...mg-partir-2013
Y SERGIO PEREZ POR MACLAREN!!!! http://www.caranddriverthef1.com/for...ha-por-mclaren ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Ron Denis levantara la cabeza esto no pasaría
![]() Ahora Alonso ya puede volver a Mclaren y acabar el trabajo del 2008 !! ![]() Primeras Declaraciones de Hamilton: "no me he ido por dinero me he ido porque Schumaher y Rosberg llevan 2 años sin romper un puñetero motor, y yo llevo 5 ceros en esta temporada y ninguno por mi culpa" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|