![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo no me atrevo a ir solo con mi niño tambien de 3 años. Acompañado fuimos este verano a Ons, Salvora, Areoso y Arosa, pero solo no se que me da, me imagino con el timon, las velas, echar el ancla y el niño moviendose por la cubierta y no me dan las manos.... A ver si el año que viene!
Enhorabuena por el que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciesons, la solución es una tablet con pelis tipo pepa pig, little einsteis...
A mi me funcionó de maravilla , eso sí , lo tienes que compaginar con algo de playa. Pero mi hija me aguanta sin protestar 1 hora bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena por lo vivido y por todo lo que está por llegar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría poder disfrutar esto que contáis con mi sobrina
, también algo más de tres añitos, pero me cuesta mucho que salga conmigo. Hemos conseguido que venga a ayudarme a bricolagear amarraditos, pero a navegar no me la fían. Supongo que sus padres no me verán capaz de cuidarme del barco y de ella a la vez.Las pocas veces que hemos navegado, ha disfrutado del barco, del bañito, pero al final se aburre. No hay otra forma que no sea una tablet para que se divierta?? Creo que es un poco pronto para hablarle del twist de la myor y las lanitas del génova ![]() Cómo consigo que cuando se baje del barco tenga ganas de volverse a subir? ![]()
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero Editado por Fehurihi en 28-09-2012 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Berobreo, solo decir que me ha encantado verte cruzar nuestra querida ría de vigo tantas veces este verano en tu tan richarachero piranha, creo que llevo más de diez veces que al volver de navegar con amigos me voy hacia tu pantalán para enseñarles tu precioso barco y decirles con orgullo que estoy restaurando a uno que es su hermano mayor, enhorabuena por el nuevo grumete, a seguir navegando lo que se pueda y como solemos decir una hora es poco pero es mucho, un fuerte abrazo,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castaña | ||
berobreo (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo. Me ha encantado leerlo.
|
![]() |