![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es sunsequer, su semen , joder lo que escribe el corrector, el que tenga iPhone que pruebe a escribir el nombre de la marca inglesa.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si apetece un pequeño aperitivo del Salón, he colgado en Mar Abierto algunas fotos de barcos que me han gustado: El Swift Trawler 50 de Bénéteau, el Grand Soleil 50, el Bavaria Vision 46 y el Hanse 575. Soñar en el Salón no cuesta nada (bueno, si:12 €).
A mí también me encantó el Azzuree 33. Este año no lo he visitado y no sé si presenta cambios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubieras avisado y nos hubiéramos conocido. Yo estoy hasta el domingo echando una mano a mi amigo, uno de los distribuidores de Lagoon. Hoy he conocido brevemente a Javichi y hemos estado hablando un rato de los PPERS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí ayer para ver a mis proveedores....había personal i me di cuenta que en los controles no controlaban los tikets, carnets o invitaciones...si llevas algo en la mano pasas cuando entra gente...yo intente enseñar mi carnet i me hicieron pasar rapido....
Me gusto el Dufour 33, el Azuree ya lo vi el pasado año, este es el mismo pero nuevo, ya se que me direis tocapelotas pero es un salon KK, que merece la pena ir? si estas por BCN pasate, ayudas al soporte de los que alli se han gastado una pasta gansa, el espacio vale el triple que en Fira2 Estuve en Anavre con Monica-Barcos clasicos hacía unos 20 años que no la veía y sigue tan guapa fresca y lozana....pregunté por Javichi pero no estaba, conozco pocos tabernarios fisicamente...estaba lloviendo bastante en aquel momento...el personal estaba muy desencantado por el posible negocio y las previsiones de lluvia todo el dia de hoy les hundía mas... Estuve en el stand de InoxMat que tiene expuesto su arco multifuncional y estaba muy contento con la repercusion que ha tenido el que indirectamente le haya dado publicidad en esta taberna colgando mis trabajos, las fotos que tiene en el pequeño triptico estan realizados por mi y dijo que LTP se habian interesado por el....animo, es un buen arco y facil de montaje SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Retiro lo que dije sobre el tiempo.... Pobres, está lloviendo a cántaros! A ver si dentro de una horita para...
Animo a los que están aguantando. Yo me he enamorado del Dehler 41 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dirijo a un stand, con la intención de recibir información y ver físicamente un teléfono satélite (concretamente el ISATPHONE PRO de Inmarsat). Al cabo de un rato, una señora mayor (con pinta de ser la jefa) se dirige al cofrade Urtzi y a mi, para preguntarnos si queríamos algo. Le dijimos que estábamos interesados en ese teléfono, que queríamos verlo físicamente y conocer sus tarifas. Sobre la marcha, nos dirigió a otro Stand, dándonos un nombre que no correspondía, por lo que no lo encontramos. Volvimos a preguntarle nuevamente y nos dijeron que también tenían otro nombre. Este si era correcto y sobre la marcha dimos con él. Llegamos al nuevo stand y le solicitamos al sr. que nos atendía que nos mostrase el terminal y nos facilitase las tarifas "del salón", tal y como nos indicó la señora del primer stand. El teléfono no nos lo mostró, porque estaba en su caja con una presilla y "no se podía abrir". Y que las tarifas nos las podía dar por teléfono. Nos quedamos con cara de tonto. Para remate, quizás al vernos un poco estupefactos, nos dijo: "Si queréis más información, podéis ir al stand de XXXXX" .... que era justo de donde veníamos. O sea, que se iban tirando la pelota unos a otros y los clientes sin atender. Y yo me pregunto: ¿de que sirve ir al Salón?. Ahora, me he metido por Internet en la página de Erzia y he sacado, a este respecto, más información en cinco minutos, que en media mañana en el salón. Tan solo decir que fue un caso aislado y que en el resto de stand donde he solicitado información, además de facilitármela, han sido muy amables. Pero estos de los teléfonos, nos vieron cara de catetillos de pueblo (que lo somos) y pensaron que solo éramos curiosos y no posibles compradores. Ahí si estaban totalmente equivocados. ![]() Salud y ![]() PD: Nefta, hemos estado durmiendo a 10 metros de tu barco.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
PD: Nefta, hemos estado durmiendo a 10 metros de tu barco.[/QUOTE] Jo....de haberlo sabido....estais todo el finde?
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de vuelta en Arnedillo. Otra vez será.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 29-09-2012 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ne crois-tu pas ?. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pitote se ha montado hoy en el salón Náutico con la lluvia. Todos los stands tipo "hospitality" tenían goteras. Muchos no han podido ni abrir al público (Garmin, Volvo, Hempel, . . . ) y otros han tenido que ir cerrando a las pocas horas debido al agua que caía ¡dentro del stand!.
El cabreo de los expositores con la Fira es monumental. Ya calientes con los altos precios que les han aplciado, solo les faltaba eso. He colgado un par de fotos en Mar Abierto. bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|