La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2012, 17:25
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s

Ya se que es sunsequer, su semen , joder lo que escribe el corrector, el que tenga iPhone que pruebe a escribir el nombre de la marca inglesa.
Citar y responder
Antiguo 28-09-2012, 23:36
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,425 Agradecimientos en 1,560 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Por si apetece un pequeño aperitivo del Salón, he colgado en Mar Abierto algunas fotos de barcos que me han gustado: El Swift Trawler 50 de Bénéteau, el Grand Soleil 50, el Bavaria Vision 46 y el Hanse 575. Soñar en el Salón no cuesta nada (bueno, si:12 €).
A mí también me encantó el Azzuree 33. Este año no lo he visitado y no sé si presenta cambios.
saludos
Antiguo 29-09-2012, 01:27
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Ya se que es sunsequer, su semen , joder lo que escribe el corrector, el que tenga iPhone que pruebe a escribir el nombre de la marca inglesa.
Joer Nalari, siempre pensando en lo mismo!

Me hubieras avisado y nos hubiéramos conocido. Yo estoy hasta el domingo echando una mano a mi amigo, uno de los distribuidores de Lagoon.

Hoy he conocido brevemente a Javichi y hemos estado hablando un rato de los PPERS!
Citar y responder
Antiguo 29-09-2012, 09:55
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Yo fuí ayer para ver a mis proveedores....había personal i me di cuenta que en los controles no controlaban los tikets, carnets o invitaciones...si llevas algo en la mano pasas cuando entra gente...yo intente enseñar mi carnet i me hicieron pasar rapido....
Me gusto el Dufour 33, el Azuree ya lo vi el pasado año, este es el mismo pero nuevo, ya se que me direis tocapelotas pero es un salon KK, que merece la pena ir? si estas por BCN pasate, ayudas al soporte de los que alli se han gastado una pasta gansa, el espacio vale el triple que en Fira2
Estuve en Anavre con Monica-Barcos clasicos hacía unos 20 años que no la veía y sigue tan guapa fresca y lozana....pregunté por Javichi pero no estaba, conozco pocos tabernarios fisicamente...estaba lloviendo bastante en aquel momento...el personal estaba muy desencantado por el posible negocio y las previsiones de lluvia todo el dia de hoy les hundía mas...
Estuve en el stand de InoxMat que tiene expuesto su arco multifuncional y estaba muy contento con la repercusion que ha tenido el que indirectamente le haya dado publicidad en esta taberna colgando mis trabajos, las fotos que tiene en el pequeño triptico estan realizados por mi y dijo que LTP se habian interesado por el....animo, es un buen arco y facil de montaje
SALUT
Antiguo 29-09-2012, 11:37
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Retiro lo que dije sobre el tiempo.... Pobres, está lloviendo a cántaros! A ver si dentro de una horita para...
Animo a los que están aguantando.

Yo me he enamorado del Dehler 41
Antiguo 29-09-2012, 11:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
...el personal estaba muy desencantado por el posible negocio y las previsiones de lluvia todo el dia de hoy les hundía mas...
Al hilo del comentario del cofrade Nefta, os voy a comentar algo que me pasó el jueves:

Me dirijo a un stand, con la intención de recibir información y ver físicamente un teléfono satélite (concretamente el ISATPHONE PRO de Inmarsat). Al cabo de un rato, una señora mayor (con pinta de ser la jefa) se dirige al cofrade Urtzi y a mi, para preguntarnos si queríamos algo. Le dijimos que estábamos interesados en ese teléfono, que queríamos verlo físicamente y conocer sus tarifas.

Sobre la marcha, nos dirigió a otro Stand, dándonos un nombre que no correspondía, por lo que no lo encontramos. Volvimos a preguntarle nuevamente y nos dijeron que también tenían otro nombre. Este si era correcto y sobre la marcha dimos con él.

Llegamos al nuevo stand y le solicitamos al sr. que nos atendía que nos mostrase el terminal y nos facilitase las tarifas "del salón", tal y como nos indicó la señora del primer stand.

El teléfono no nos lo mostró, porque estaba en su caja con una presilla y "no se podía abrir". Y que las tarifas nos las podía dar por teléfono. Nos quedamos con cara de tonto. Para remate, quizás al vernos un poco estupefactos, nos dijo:

"Si queréis más información, podéis ir al stand de XXXXX"

.... que era justo de donde veníamos. O sea, que se iban tirando la pelota unos a otros y los clientes sin atender. Y yo me pregunto: ¿de que sirve ir al Salón?. Ahora, me he metido por Internet en la página de Erzia y he sacado, a este respecto, más información en cinco minutos, que en media mañana en el salón.

Tan solo decir que fue un caso aislado y que en el resto de stand donde he solicitado información, además de facilitármela, han sido muy amables. Pero estos de los teléfonos, nos vieron cara de catetillos de pueblo (que lo somos) y pensaron que solo éramos curiosos y no posibles compradores. Ahí si estaban totalmente equivocados.

Salud y

PD: Nefta, hemos estado durmiendo a 10 metros de tu barco.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
xaoxao (30-09-2012)
Antiguo 29-09-2012, 11:42
El viejo navegante

[quote=
PD: Nefta, hemos estado durmiendo a 10 metros de tu barco.[/QUOTE]

Jo....de haberlo sabido....estais todo el finde?
Antiguo 29-09-2012, 11:47
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Jo....de haberlo sabido....estais todo el finde?
Ya estamos de vuelta en Arnedillo. Otra vez será.

Un abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 29-09-2012, 11:49
El viejo navegante

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Ya estamos de vuelta en Arnedillo. Otra vez será.

Un abrazo.
De todas maneras ya os conozco a los dos pero me hubiera gustado saludaros....un abrazo
SALUT

Editado por NEFTA en 29-09-2012 a las 12:10.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2012, 11:45
Corsario

Cita:
Pero estos de los teléfonos, nos vieron cara de catetillos de pueblo (que lo somos) y pensaron que solo éramos curiosos y no posibles compradores. Ahí si estaban totalmente equivocados. :.
Es algo, desgraciadamente, bastante habitual en los salones, imagínate si pregunta una con cara de catetillA de pueblo ...
Antiguo 29-09-2012, 11:51
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Es algo, desgraciadamente, bastante habitual en los salones, imagínate si pregunta una con cara de catetillA de pueblo ...
A ti te hubieran puesto la alfombra para que pasaras. Para otra ocasión me acerco contigo, en vez de con el Marmitón, y verás que bien nos atienden.

Ne crois-tu pas ?.

Salud y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
eilnet (29-09-2012)
Antiguo 29-09-2012, 21:53
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,425 Agradecimientos en 1,560 Mensajes

Vaya pitote se ha montado hoy en el salón Náutico con la lluvia. Todos los stands tipo "hospitality" tenían goteras. Muchos no han podido ni abrir al público (Garmin, Volvo, Hempel, . . . ) y otros han tenido que ir cerrando a las pocas horas debido al agua que caía ¡dentro del stand!.
El cabreo de los expositores con la Fira es monumental. Ya calientes con los altos precios que les han aplciado, solo les faltaba eso. He colgado un par de fotos en Mar Abierto.
bona nit
Antiguo 30-09-2012, 08:04
Corsario

Cita:
A ti te hubieran puesto la alfombra para que pasaras. Para otra ocasión me acerco contigo, en vez de con el Marmitón, y verás que bien nos atienden.

Ne crois-tu pas ?.

Salud y
No solo lo creo sino que estoy convencida, y estaría encantada

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro