![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de Van.
Aunque esta es de principios de 2000 mantiene el estilo que inicio a finales de los 60. Hay cosas que no cambian.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una versión del Summertime blues de Eddie Cochran por los Blue Cheers .... impagable
http://www.youtube.com/watch?v=nU5uDozoSSM
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
yaytor (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido, pero merece estar
L a letra "sui generis", tremenda. ![]() Una vez dije que te quería No recuerdo por qué A menudo me pregunto si es verdad Que podrías hacerme llorar Yo sólo sé que fue hace mucho tiempo Dijiste te quiero demasiado Pero me queda una solución ¿Cómo está usted?, mm hmm Pensé por qué no, na, na, na, na Sólo tú y yo y luego Podemos na, na, na, na Al igual que antes y Usted dirá, na, na, na, na Por favor, dame más y Usted pensará na, na, na, na Hey, eso es lo que estoy viviendo ¿Cómo está usted?, mm hmm Pensé por qué no, na, na, na, na Sólo tú y yo y luego Podemos na, na, na, na Al igual que antes y Usted dirá, na, na, na, na Por favor, dame más y Usted pensará na, na, na, na Hey, eso es lo que estoy viviendo
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejores,si no la mejor obra de PINK FLOID
que aproveche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a los amantes de la música. Por edad y entorno, no entiendo muy bien esto de la psicodelia. Por ejemplo no entiendo porque no hay apenas referencias en castellano, salvo dos que me ha parecido ver y no termino de encajarlas con el resto.
Seriais tan amables de intentar explicárselo a este inepto musical...... Esto es pop con o sin psicodelia ![]() y esto ? o la psicodelia va más por el ir fumao y ver luces de colores ![]() ![]() Lo siento, no se puede pretender entender de todo ![]() ILUSTRARME, por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
La psicodelia es un movimiento de contracultura de lo establecido en los 60 donde todo era dos y dos cuatro,psicolia significa dejar salir el alma o hacer comprensible y comunicar nuestros sentimientos sin barreras,si para ello hacia falta como tu dices Fumarse,pues eso,se utilizaban psicotropicos como el LSD para hacer mas oniricos sos sueños despiertos
en la musica este movimiento que comenzo con ese handicap ( casi todos morian jovenes )fue hallando muchas variaciones Grunch,Glam,rock progresivo,funk,soul,etc consiguio fusionar todo tipo de musica( recuerda a Medina Azahara )hasta fusiono el chamanismo digamos que fue y sigue siendo un movimiento de experimentacion y mestizaje seguramente metere la pata en alguna cosa,pero a ver si algun experto lo puede explicar mejos ( ¿ no Flavio ? ) aqui algunos grupos que lo adoptaron
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
TAMAMOANA (02-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|