![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente conocida que ha estado me comenta que está guarda-abajo del todo. una pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado esta tarde y coincido en que no esta a la altura de otros años. Un pena pero la crisis manda y muuuucho.
|
||||
|
||||
|
Nada está a la altura de otros años.
¡Esto es lo que hay! El que tenemos es el salón que merece -o que se puede permitir- en estos momentos nuestro maltrecho mercado y me alegro que la crisis haya servido para unificarlo en el Port Vell. Al menos, la jodida crisis ha servido para algo. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Nuba (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, con la que está cayendo, estará la cosa chunga!
A mi también me parece muy lógico la reunificación, más viendo el volumen real ocupado los últimos años. En una cosa seguro se ha ganado: antes necesitabas un dia, ahora a menos que te encuentres a alguien o quieras ver algo concreto, en un par de horas ya lo has visto todo.
|
||||
|
||||
|
Tengo a toda la tripu de casa con sus trajes de agua y botas.Preparados para el ritual anual del SN.Son cien Km de autopista , rumbo sur.Miran desde la terraza la luvia.Noto en su ánimo cierta pereza.Petos atados a la cintura.La pequeña parece que está rumiando montar el motín definitivo.Como buena tripu no dice nada,sólo mira a su Patrón y el ventanal.Espera instrucciones.La más veterana de mis chicas adopta la misma pauta de conducta (mirar la cara al patrón y alternarla con una mirada al exterior).LLuvia.Mientras voz prometiendo:En BCN no llueve.Arroz en el restaurante de la Mari.A las 19 h estamos de vuelta.....Pinta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van esas rondas
Efectivamente se puede visitar el salón en dos horas aun que media sobra, a menos que quieras comprarte algo de un par de millones!! creo que el motivo de la unificación no es la comodidad de los visitantes es que el tema está tan pobre que no les daba ni para pagar la luz de los pabellones. A mi me gustaba más en dos partes, te pasabas el día charlando con amigos y bajo techo, yo fui ayer e intente ir hoy y ya veis el tema como esta, así que los amigos quedamos en le bar, eso si los que pagaron una pasta por estar ahí y les llueve viernes y findesemana estarán contentos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré mañana, porque hoy está cayendo un diluvio y además con viento.
Una auténtica lástima para los organizadores y para todos los expositores. Me parece magnífica la idea de la unificación en el Port, pero creo que se han equivocado al limitarlo a un único fin de semana (siempre habían sido dos), por lo que si llueve les hace polvo. Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
No hay ni diosssss, todo vacio.....mañana igual sigue la lluvia....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|