![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Algún modelo que me podáis recomendar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feeling 286 especial versión dos camarotes en popa y motor de
18 cv. Me tiene enamorado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Jota (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, Furia 28 o First 285 o First 28. Aunque conste como "26 pies", el Puma 26 tiene una eslora de casi 8 metros, y es un barco que me encanta. También los Puma 27 y 29 (aunque éste se pasa de los 8 metros).
Y por medida (8 metros) también te encaja el "Innombrable"... ![]() (nota: el "Innombrable es éste ![]() http://media.nautibarcos.com/fotos/2...7347_1_700.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() J.R me encanta como poco a poco vas quitando el maleficio del pobre inn... ![]() a ver si algún día que suba a Barna coincide y me llevas ![]()
J.R. (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con añitos tienes verdaderas joyas, puma 26, puma 27, la saga de firsts 27, 285, 28 .... Y tal como esta el mercado hay muy buenas oportunidades.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
O a ver si consigo liar a la Almiranta y al Grumete para un crucerito hasta el Delta y nos vemos por allí...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
kivuca (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, son muy bueNas propuestas, me estoy mirando con cariño el trident 80 ya que hay buenas oportunidades, si se os ocurren mas modelos aunque suban a 30 pies no olvideis en decirmelo que quizás me estiro un poco
un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivi una temporada en mi 27.7 y si eres ordenado cabes de sobras. El unico medio problema es que necesitenun armario en el despacho para la ropa, zapatos, chaquetas, que en el first no caben.
Hay que inventar una campana extractora con ventiladores de Pc, porque sino se llena de humo. Ahora solo vivo en el barco algun finde aislado y cuando navego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también el Ciclón 85 , en mi opinión mejor y mas cómodo que el Puma 27, un gran barco. Pregunta al cofrade Taita.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|