![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que leches. Al Nonick me lo apunto hasta sin que el lo sepa. Nunca faltó y ademas ye el unicu que fai escanciar sidra con estilu oh. Jajajajajajajajajaja Verás que sorpresona cuando se enteri esti puntu. Jajajajajajajajajaja La lista --------- - Miahpaih ..............."Sonrisa" y "Universitarias" con "Catedraticos" - Kibo ....................."Kibo" y 2 (Una pequeña, o sigues sin tele?) - Pepe ...................."Cote" y Margarita ¿Mas hijos + familia ? - Surco ..................."Surco" Teresa y ¿vienen los Niños? (Ya no tan niños) - Nonick ................."Windsohn" y Spark (La mejor, con diferencia). Nonick, ya me perdonaras poner al "Hijo del Viento" en Jinglis, pero es que si no no me cabia lo de Spark y ella es la quien mas lo merece. ![]() ![]() (Total, de mom y subiendo. Unos 17 aprox). Si lo organizo yo, o pongo un limite o traspaso el Katy o me ayudais. El Piloto. Ramón te añado o te añades o nos tomamos una buena añada. Jajajajajajajajajajajajaja ¿Y que haré yo con el Brutus, que nunca faltó a esto y con el PepeLibra y el Sumeke, almas gemelas y de los mejores de estos festivales ????? Creo que voy a tener que ir preguntandole al Katy el precio del traspaso o alguien de la zona, mas cercano y con mas tiempo que yo. (A ver ..... Jubilaaaaaaatas, si os coscais ......... cagontohyah) Jajajajajajajajajajaja Venga Señor@s que esto está en marcha. MaryLuna, Tú, osá, tia, tú, tú no me puedes faltar (Mejor sea en el "Sonrisa) Ya me diras (No, mejor no me lo digas, que eres tan alta que me "achaparras") AVISO: Los Tabers todavia no han "garantizado" su asistencia Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Armando follón, como siempre ).-La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Juuuuuuurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-09-2012 a las 02:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
mar y luna (30-09-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|