![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 22 horas me marchaba de mi base, dejando los barcos lo mejor posible, dentro de las circunstancias, y eso que a mediodia ya habia reforzado amarras y separado de los muelles, estoy abarloado, la ultima vez que mire el anemometro habian 48 nudos, dentro del puerto y a sotavento, pero al poco de salir de la marina empezo a entrar mucho mas, mucho.... y esta mañana han aparecido dos mercantes en la playa del Saler, en la marina real debio de estar muy feo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de allí y hay al menos 4 barcos con los génovas destrozados...
Ha sido movidita la noche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Pobla también se ven muchos génovas hechos jirones y algún bimini destrozado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde quiero acercarme a la marina a ver que tal, anoche pensaba como estaria aquello con el tiempo que hizo si por la calle no se podía ni andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches
![]() Y despues dicen que en el Mwditerraneo no pega. Estoy en el Salón de Barna mojado como un pollo. No ha parado en todo el dia y dentro del Port Vell se nota que trabaja mucho el mar.llamo a casa en Coruña y estan tomando el sol con calorcito. Que no sea nada, pero lo de los mercantes no es una broma. Confio en que los puedan sacar. No brindo. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a medio día pasamos por la Marina para recoger unas velas del barco y duplicamos la amarra del pantalán que más trabajaba.
Hoy, cuando hemos llegado teníamos la amarra original a punto de romperse, le quedaba uno de los cuatro torones. Hay algunos génovas destrozados, y alguna amarra partida, pero no puedo observar males mayores.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Marina Sur, y soy uno de los que destrozo el Genova. Os puedo asegurar que estaba bien recogido y con varios elementos de seguridad. Uno de ellos es poner un cabo de 8 mm que bloquea el giro del enrrollador pasando por el ojal del puño de amura y se hace firme al balcon de proa. Pues estaba roto igual que el resto.
Bueno y ahora a buscar algo de ocasion que el asunto no está para tirar cohetes. Si conoceis algo o alguien que me pueda ayudar, os lo agradeceria |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|