![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seria buen sitio para ponerlo,Kibuca.(donde la cruz)
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-05-2013 a las 20:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
kivuca (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias Nochero, como siempre... un encanto!!
![]() Lo pondré yo misma, para aprender, y os pasaré una fotito jejejej... Por cierto, una pregunta tonta, pero en un deposito como el mío que no tiene "puerta" como el de Lidiana, para limpiarlo y ver lo del moco y todo eso, ¿¿como se hace? ¿por arriba con bombas? ¿o hay que desmontarlo del todo??
Editado por kivuca en 29-09-2012 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo vayas as poner acuerdate de cerrar la llave del deposito antes, que si no.. vas a llevar la nueva fragancia Eau d'gasoil ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
kivuca (29-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias las que tu tienes.
(guapa)Un placer camarada Kibuca, ojala te sirva de alguna ayuda. A mi me paso algo parecido el año pasado y le hice unos registros y cada dos añitos (o si tengo algun problema antes) vaciar y limpiar tanques es lo mas efectivo. En tu caso lo mejor desmontar y limpiarlos bien y si es posible hacerle un registro y si no, pues yo le echaria un aditivo para el gasoil que este bien cargadito de detergentes y lo dejaria actuar unos dias (si el barco tiene movimiento mejor,el detergente actua al moverse) y despues con una bomba lineal aspiraria todo bien,abre el tapon que tiene abajo y el de arriba y dejalo asi otro par de dias y luego le echas gasoil limpio. Mis tanques (llebo dos) tambien son de acero inox y estos sudan mas y al tener agua dulce si estas una buena temporada parada ya la tienes armada se te forma en el tanque un jardin. ![]() En movimiento siempre limpias,el agua con el decantador y la porqueria con el prefiltro. Cuando puedas hazle un registro es lo mejor,vacias,limpias filtros nuevos y tira. Enciende el motor siempre que puedas, no es nada bueno que este mucho tiempo parado. En fin,como quien tiene un pequeño cachorrito te enamoras de el enseguida y te da muchas satisfacciones, perooo al limpiar la caquita y el pipi de tu alfombra preferida te acuerdas de su santa progenitora. ![]() Animo Kibuca que esto para ti no es naaa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|