![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ....
, de momento vamos "normal" en el medio de la flota , una sola varada y por pocos metros....voy mejorando.....(en el fondo es para esperar a CanMelilla e ir dando la lengua,venga chucky muévete y ponte a nuestro costado son unas millas de nada , aupa aupa .....).Otra noche con Cammelilla a mi costado, podremos jugar a las cartas tranquilamente, pero en una hora lo dejaré en automático, con resguardo de 0.5 a la costa (no se si será suficiente....) y mañana debería estar atracado para disfrutar el desayuno preparado por uno de vosotros.... ![]() Gracias Chucky por el enlace, el que había mirado no se indicaba la vendee y estaba mosqueado, en la LS seguro que si la hacen (ya te vi hoy llegar a mi costado) y la oficial en virtualregatta no se si hacerla o no , me lo pensaré en noviembre ![]() Lo dicho os espero mañana con el desayuno hecho..... Buena guardia Editado por Urania en 29-09-2012 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también voy a dormir temprano ahora porque mañana tengo que jugar al ajedrez (tantos hobbies me van a matar
)Ya he programado todos los WPs, así que seguro que por la mañana estaré en una playa llena de focas (y no lo digo por mi amiga esquimala, que la dejé en Groenlandia , aunque ahora la extraño mucho )A ver a quién le toca preparar el desayuno, y que haya un chupito de orujo de osa ![]() para calentar el cuerpoBuena guardia ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenas , vayan las primeras
, aunque era mas bien un café , por poco le he enseñado la popa a CanMelilla , vale la próxima te dejo ganar ........Alguien se anima a bajar hasta cabo hornos ??? Buen domingo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, estoy cabreado por despertarme rodeado de focas, a media milla de la meta, y con solo un café
![]() ![]() Menos mal que me quedaba algo de orujo de osa ![]() ![]() Luego, además de las tres horas en la playa he perdido 4 puestos en la general, y Cann ha perdido dos. Aún nos vas a pasar Urania ![]() Sobre la BLH, la hice el año pasado y tardé 37 días, con lo que nos metemos en la Vendée. Y aún tengo que acabar la European Tour (aunque sólo será esta semana). No sé , tengo que pensarlo
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me apunté a la BHL. Más que nada por culpa de Urania. Me he hartado de ver su popa en la European Tour L5 de liveskipper
Vaya carrerón que has hecho ![]() No me extraña que seas Almirante ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos chucky , te lo pasas pipa con Helena (estamos ansiosos de tus cronicas....) , pillas unas cogorzas de miedo con el orujo de osa y todavía pretendes llegar a meta , un poco de por favor.......
Me sacas los colores chucky , suerte y mas suerte , con lo mal que gestione la calma en el estrecho , donde perdi y perdi y perdi muchos muchos muchos puestos, esta claro que no se navegar sin viento![]() Tienes razón con la vendee , nos vamos a liar con tanto barco, pero bueno es por hacer millas y ya que estas para ver tu, me emocionaré viendo tu alterosa proa....en la distancia ni te acerques...... Pago las rondas , entre Rajoiiiii y pagar aquí las rondas me sobra mucho mes para el sueldo ......., pero bueno ya que estamos a primeros aguantaremos el tirón, vayan unas cañas para todos los navegantes......Nos vemos mañana en la salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salida rápida en ceñida a 20 nudos en estos BP5 , de momento a ver como salimos del canal y nos situamos para los sures que llegarán en 24/36 horas.
Animo a todos , nos vemos dentro de 40 días. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os envío una foto del buque de Juan (Galaico) "vestido" de combate para acojonar a los piratas somalíes
![]() ![]() ![]() Seguro que cuando vuelva (a tiempo para la Vendée) nos va a acojonar a todos los aficionados ![]() ![]() Si quereis mandarle algún mensaje, yo se lo transmito
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|