![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
Sabes que tenía previsto ir este fin de semana, al final no ha podido ser, ya te contaré... pero vaya la que me hubiera encontrado. Espero que los daños sean menores, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo del Nautico dE Valencia es indignante. Ellos si que pasan por nuestro Nautico y pueden pasear por el, y ahora los de la otra dársena ponen unas puertas y no nos dejan dar un paseo. Manolo te estas armando un lío. A ver si alguno de los notarios socios del Nautico levanta un acta gratuita y llama a la policía. Este Presi igual o peor que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te dejan llamas a la policia portuaria, en cualquier caso tal y como he comentado el responsable es el RCNV, si eres socio ves a hablar con el gerente, yo por aquello de que fui socio durante 25 años y por cortesia he ido a hablar con el nautico primero, me han prometido solucionar el tema, pero si no es asi no tendre mas remedio que demandarles.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vertijean (30-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio lo de la puerta es lo de menos , de puerta para dentro empieza lo bueno de verdad ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Nautico nO tiene arreglo. Eso acabara con una gran derrama de los socios. Afortunadamente el amarre ahora es de mi hermano y yo lo tengo en Denia. Era un Nautico de puta madre con una cuota de 60 euros hasta que decidieron ampliado y la cuota subió a casi 90. Sin haber mas instalaciones. La pisci la misma, el tenis el mismo, etc. Bueno esto da para otro hilo y muy desagradable.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de más de 24 horas tirando, parce que está saliendo. En la proa se ve al Punta Mayor y al Sar Mesana tirando de los cables de remolque y el barco (Sunrise) dando avante con su motor. Como veis la playa llena de espectadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa era la pregunta que queira haceros, como sacan estos barcos de ahi ????? asi arrastrandolos, pueden con tanto peso y roce ????? ![]()
|
||||
|
||||
|
El Punta Mayor tiene 8000 HP y el Sar Mesana 5000 Hp, mas el barco haciendo abante y mucha paciencia, poco a poco sale. Después de 30 horas remolcado el capitan del Surprise decía que se habia movido 10 metros y habia borneado 20º
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegan también con los lastres, los mercantes llevan tanques de lastre para mantener el buque adrizado según van variando la carga, deslastran al máximo o lo escoran y juegan con el asiento según convenga, utilizan incluso los tanques de combustible y aceites si hace falta con tal de sacarlo de ahí antes de que empeore el tiempo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
kAILOA (30-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sunrise, al que están moviendo, no parece muy cargado. El otro si. Le han tirado dos cables reforzados con dyneema y tiran de su proa el Punta Mayor y el Mesana. Pero va a estar difícil. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|