![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con un barco de 8 años, a la segunda pregunta te digo que si, pero a la primera pregunta, cuando vas a motor creo que no, solo carga la que seleccionas, o sea, si pones el selector en "1-2" carga las dos y si pones en "1" carga la batería 1. Pero como bien dices debes de comprobar tu insstalación.
Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
Troton25 (30-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un único cargador de una sola salida, dependerá de donde vaya conectado. No indicas si el cargador va directo a la batería o pasa por el selector que comentas. Pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo en revisar la instalación antes de hacer conjeturas, no sea que alguien con mínimos conocimientos haya empezado a crear puentes y enchufar cosas sin tener en cuenta el resultado . Una vez lo tengas claro, con una rotuladora de 6 euros de troquel, te haces cartelitos para saber que es el 1 y el 2, no existiendo dudas en que era cada cosa. Adjuntos 36731 No hace falta esperar al Lidl, en cualquier papeleria la hay. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-11-2012 a las 23:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|