![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño Nonick, yes el mas rapidu de toa A'turies. Jajajajajajajajajajajaja Ganasteme por tres culinos de sidra. Jajajajajajajajajajajajajajaja Que bien vamos pasalo. ![]() Cita:
traperos, buenos traperos a bordo. (Si no me meto en folloes, que me meteré, tendrás hasta litera). Ya veremos, ademas, en cubierta, duermese muy bien, incluso lloviendo. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
KIBO (30-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh...que pasa aqui?? una kedada?? en el menor de los mares??
Me gusta la idea... Ya veo que miah tiene ganitas....de follón!! ....no se a ciencia cierta si podre...los que vivimos entre familia numeros, las sorpresas e imprevistos aparecen sin avisar....y mira..sin terminar este mensaje ya me viene diciendo mi "almirante" que el 12 tenemos una boda...de su secretaria...jejeje..ya ves..y yo que ni la conozco ..viene a fastidiarme este encuentro....jooooder!!..pero quizás si que pueda llegar a la comida del sábado...aunque yo lo que quiero es navegar en el sunrisa!!! Bueno...os confirmaré nuestra asistencia a la comida del sábado! Un saludo para todos y......buenos vientos...por cierto hoy ha sido genial, con viento de tierra sin oleaje y con escoras muy divertidas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendo mucho, no podré asistir como me temía.
El fallecimiento de un familiar nos lleva a América con urgencia. Otra vez será. Pasarlo bien.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para todos.brutus manifico plan, la unica pega es que los traperos lo pueden tener muy justo para llegar a comer el 12. Tampoco es problema que si alguno se retrasa se incorpore por la tarde. Sonrisa...................Miahpaíh................ . ..................?+0 - Florence May..........Kibo................................ ......2+1 - Cote ....................Pepe.......................... .............2+0 - Surco ...................Estupendo................... ............2+0 - Hijo del Viento ........Nonick y Spark...........................2+0 - Satiro ...................Satiro......................... ............2+0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las predicciones para esa fecha no son buenas, aunque es un poco pronto. http://www.eltiempo.es/los-alcazares.html Por favor crear un campo con la eslora del barco, gracias.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 01-10-2012 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aparte de interpretar lal pongo las cosas al reves. Voy a empezar a preocuparme ![]() Sonrisa...................Miahpaíh................ . ..................?+0 - Florence May..........Kibo................................ ......2+1 - Cote ....................Pepe.......................... .............2+0 - Estupendo .............Surco......................... ............2+0 - Hijo del Viento ........Nonick y Spark...........................2+0 - Satiro ...................Satiro......................... ............2+0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|