![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejo montado todo el invierno, a mí me cuesta más de una hora montarlo.
Salir a navegar y pescar en invierno sin remojarte es una fundamental.
|
||||
|
||||
|
A ver, a lo mejor digo una barbaridad, pero hay una alternativa que no he leído. Y es hacer una funda que cubra todo le barco con el bímini montado. Supongo que en un momento está recogida. Es por así decirlo el camino del medio, ni tan ágil como llegar y marcharse, ni tan engorroso como montar todo cada vez...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Me encanta ese toldamen..podrías poner más fotos para ver como lo tienes diseñado?. Me interesaría a mí también poner uno parecido porque en invierno hace rasca por Mallorca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta cofrade Tomo nota para un futuro brico![]()
|
|
Yo dejo el bimini recogido en su funda, por lo que algo lo protegerá. El antirociones si que lo dejo puesto, ya que en Galicia llueve bastante y cuando voy (una vez al mes), el barco es mi casa y es la única forma de no mojarnos cuando entramos o salimos.
Saludos Rafa
| Etiquetas |
| invierno, opaco, toldo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|