![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - Sonrisa...................Miahpaíh...............? +0...........12,80 m x 4'80 - Florence May..........Kibo.......................2+1....... ... Sin barco - Cote ....................Pepe.......................2+0 ...........? m x ? m - Estupendo .............Surco....................2+0......... ..? m x ? m - Hijo del Viento ........Nonick y Spark.......2+0...........9 m x 3 m - Satiro ...................Satiro.....................2+0. ..........? m x ? m Don Luis recuerdales a los del Club, por si ellos está distraidos que el Patrón del "Sonrisa" es un maleta "aparcando", que mejor vayan encargando una maquina de recoger "astillas" flotantes. Jajajajajajajajajajajajaja Voluntario como tripulante "DE CONTRAPESO" para la regata en barco al trapo. Experto en burdas y dispuesto a hacer una exhibición en el manejo de un barco al trapo "SI ELLO FUERA NECESARIO" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 01-10-2012 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enrolado. Eso de ver al adalid del diesel tirando de una escota al grito de "Tira de la escota, coño" no me lo pierdo.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 01-10-2012 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿si vamos en coche también hay que llevar el canal 77 en la emisora? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, si no hay 77 hay KDD.
![]() ![]() ![]()
|
|
Viendo la falta de barcos, os propongo que cambiéis la propuesta de Brutus de dar la vuelta a la Perdiguera por el I Rally Mar Menor, con inicio en La Llana y finalización en el Collados Beach
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias. Ya sabes que para mí esta quedada es muy especial pero esta vez no puede ser.
Yo soy chucho. Os dejo en buenas manos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|