![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer Juanitu, leyendo los chistes de la balsa mira el mensaje 152 que escribió El Piloto el 9-03-12:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=152 ![]() ![]() ![]() A ver si va a ser esto un Expediente X o un Cuarto y mitad de Milenio de esos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Si es que Ramón siempre ha tenido visión de futuro, está claro ! Debería preguntarle si algún día seré armador de un 12 metros.... ![]() ![]()
|
|
Joder Juan, vaya historia...
Me alegra saber que el Notos está bien y que en poco tiempo estará a son de mar dispuesto a surcar el Mediterraneo con mas ganas, si cabe. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Con la excusa de que Kivuca reflotó el hilo de las cizallas, os informo que el palo está encargado formalmente a SPORTNAUTIC y en breve tendré noticias que daros, y fotos que colgar con su "plantá"
.![]() Pd: Voy poniendo agradecimientos a medida que el sistema me deja. Voy aún por la mitad o así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por todo Juanitu, tampoco me quedan agradecimientos, pero vayan por aquí, con tapita y ronda incluida
![]() Y estamos deseosos de saber como va todo, y nuevas fotos!!! ![]()
Juanitu (23-10-2012) | ||
|
|
|
Intervengo en el hilo cuando ya está todo resuelto, como no podría ser menos en el caso de un patrón como el del Notos
![]() ![]() ![]() Vaya susto. Si me pasa a mí, no lo cuento. En cambio, tú lo has resuelto de la mejor manera posible. Al final todo quedará como una experiencia más que no se puede ni contar para presumir porque a quien no le ha ocurrido no se puede hacer una idea de la gravedad de la situación. Yo sé que el YULUKA es muy poco barco para ti pero ya sabes dónde está por si quieres usarlo un día. ¿Le damos el gusto de ir a la quedada de Aguadulce? La única pega es que es demasiado poco tiempo como para disfrutarlo .
|
||||
|
||||
|
Bueno Juanitu .. acabo de leer este hilo ... ufff ....
Creo que, al final, pese a todo, debes estar, al menos, satisfecho ya que actuaste como debías y nadie salió perjudicado por ese mismo motivo. !Todo lo que no te mata te hace más fuerte ! Me imagino que,a estas alturas, tu (querido) barco estará ya arreglado y todo esto pasará a la zona de recuerdos duros, de esos que te "mueven las tripas" cuando vuelven a la cabeza .... Así es la vida , llena de sustos, pero lo importante es poder contarlo y aprender de ello. Así, que !animo! y !enhorabuena por tu buen hacer¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|