![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tb he visto el J-80 y me gusta, estilo deportivo con la popa abierta... pero se sube de precio. Ya tengo un Nidelv 28 y una Rio Sol asiq va a ser mi tercer barco y tiene q ser algo baratito q ya es mucho vicio...
Una ronda para toda la cuadri!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul976 | ||
J.R. (01-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres uno muy bueno Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA PARA TODOS.
no se si te valdra pero mira un sun 2000 un buen barco pequeño y con muchas posibilidades para lo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el sun 2000 y no esta mal, pero ya de comprar prefiero una gotita mas grande. he mirado en cosasdebarcos como me dices cofrade, pero hay varios, no se cual es el tuyo, yo necesito uno q este en el cantabrico por mi zona en Vizcaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el FC8 ni el Platu son barcos para ir solo pero poder .... se puede.. en todo caso el FC8 e más fácil de los dos.
Aunque hay opiniones como colores ... no admiten comparación el FC8 es un BARCAZO, a pesar de su edad y salvando las diferencias ... aun no han hecho un modelo con ese nivel de equilibrio. Y si pillas un FC8 finito en la puesta a punto y con un spi de Platu que te busquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutales rondas para todos.
Has considerado el First 21.7 ??? Muchisima mas habitabilidad, puedes navegar en solitario y es muy marinero. Tuve uno y doy fé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el 21.7 y no esta mal, pero me va mas un pelin mas grande y cada vez tengo mas claro que va a ser un FC8. Una ronda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, decir que son más habitables que un FC8 es mucho decir (por ahí andarán, creo que la única ventaja del 211 es que subiendo la tapa del tambucho te puedes estirar). Y en navegación, Bob, Ivan, Chus, Jose... , no hay color.Eso si, el first también tiene sus cosas buenas: más cómodo para ir a uno, estabilidad de rumbo, menos trabajoso, amarre de 6m. varada de 6m.... y se defiende como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y buena rasca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |