![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué opción te decantas? San Vicente-Algarve? Ceuta ó Melilla? El Levante? ...o a los tres? |
|
|
||||
|
||||
|
pepe,lo suyo son las tres,aunque me temo que con pocos dias no pue ser y ademas es imposible.
![]() de todas formas hay que ir decantandose,asi que lo que fije la mayoria bien estara.y parece que el asunto va por el algarve. yo este año quiero hacer el levante en mayo junio y luego bajar. lo peor de este verano la niebla y densas brumas de muchos dias.y la calo de los dias centrales de agosto. para que no solvie ronda de zalamea a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
si se hubiera puesto la española en vez de la andaluza la flotilla tendria mas horizonte,no??
![]() que digo yo que las firmas con lo de la indecisa hay que ir borrandolas... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ,eso hay que ir decantándose...que aquí todo el mundo habla mucho y bien y luego "na de na".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe ahora se tienen que decantar primero por los barcos a comprar y luego a donde estrenarlos.
|
||||
|
||||
|
Destinació Xàbia
¿ bonito ? Y además ayudamos al turismo nacional y vamos practicando para el salto a Baleares.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen video de una zona maravillosa,que conozco de cuando tenia mi puerto base en puerto blanco calpe gracias.buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
soneya (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente bonito,ciertamente.Además todos los vídeos de Soneya tiene una música magnífica.DE algunas canciones le pediré sus autores e interpretes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Con barcos viejos o nuevos hay que salir más al mar. "Peaso poesía " que ha salido......jejejejejeje Editado por scampolo en 02-10-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nauticosevilla.es/principal.html ( a mitad de página). Yo navegaré pero por la bahía
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más subir//bajar el Guadiana que el Guadalquivir,que me resulta monótono el paisaje...por que luego acuérdate que hay que bajarlo. Prefiero pasar un par de días vagabundeando por el mar abierto, al mejor y más cómodo rumbo posible. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|