![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutales rondas para todos.
Has considerado el First 21.7 ??? Muchisima mas habitabilidad, puedes navegar en solitario y es muy marinero. Tuve uno y doy fé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el 21.7 y no esta mal, pero me va mas un pelin mas grande y cada vez tengo mas claro que va a ser un FC8. Una ronda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un platu 25 no lo recomendaría para navegar en solitario. El FC8 es más factible aunque, quizás requiriese algún ajuste para la navegación en solitario.
Por ejemplo las velas relingadas están muy bien para regata, pero no son lo más comodo para navegar en solitario. El acceso al fueraborda es mucho más cómodo en el fc que en platú. Los minis para navegar en solitario también dan buenas sensaciones :-). En España no hay mucha afición a ellos, pero son grandes barcos.
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, decir que son más habitables que un FC8 es mucho decir (por ahí andarán, creo que la única ventaja del 211 es que subiendo la tapa del tambucho te puedes estirar). Y en navegación, Bob, Ivan, Chus, Jose... , no hay color.Eso si, el first también tiene sus cosas buenas: más cómodo para ir a uno, estabilidad de rumbo, menos trabajoso, amarre de 6m. varada de 6m.... y se defiende como un campeón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|