![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya Abrí un post hace 4 años sobre este tema ya que cuando yo me examine de py era un descaro como se sabían los exámenes muchos de los que se presentaban, y no paso nada.
Es una vergüenza. He visto gente cargada en los test del Per y que al salir las notas son aptas. Una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el cofrade se refiere a un cliente que tiene ese título (PER o PY) y quiere alquilar SIN PATRÓN, pero que a veces no se atreve a alquilar el barco a alguien aunque tenga título porque no tiene la práctica necesaria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Cuándo me estaba sacando el PY, al comentarlo a una conocida;que se mueve en los ambientes de la noche(no malpenseis..) ,pero de socios ocasionales en negocios de no se sabe qué y trapicheos varios ;me ofreció que tenía un conocido que por 6.000 euros me conseguía el CY. Quedé alucinado y logicamente decliné el ofrecimiento; pero me confirmó que gente relacionada puede conseguir los titulos solo con "pasta", y visto lo visto por esos mares y puertos ya no me extraña nada...navega cada "garrulo"....Salut i bon vent ![]() Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|