![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que en mi caso mi amigo se encuentra tambien navegando ese fin de semana jajaja!!
![]() con lo cual no se si se pueden llamar de un movil a otro en mitad del mar ¿o si que puede? ahora que caigo podrá llamarle la G.C. desde su barco a otro (mediante movil claro...) esta a menos de 3 millas navegando pero no creo que pueda venir a solucionar el problema (regata) ![]() por eso me deja el barco este finde.. Gracias!! unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por si os sirve voy a navegar por la bahía de cadiz, dirección hacia la salida de la bahía pasando las 12 millas de la costa,
hay muchas posibilidades de que me paren por ahí?? ![]() ![]() me refiero claro antes de las 12 millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a la Guardia Civil no le consta que el barco esté denunciado por robo y no existen indicios de que haya sido robado (signos evidentes de violencia) no puede retenerte. Podrán tomar tus datos por si finalmente el dueño denuncia el robo; así ya tienen identificado al ladrón.
En cuanto a las posibilidades de que te pare la Guardia Civil en la Bahía de Cádiz, pues las mismas que en cualquier otro lado de la costa española. Entran, salen, van y vienen, paran a alguno para comprobar papeles y ya está. En diez años tan solo me han parado una vez, y salgo al menos una vez a la semana. No se puede decir que estén todo el día incordiando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
capitan barbossa (06-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|