![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me apunté a la BHL. Más que nada por culpa de Urania. Me he hartado de ver su popa en la European Tour L5 de liveskipper
Vaya carrerón que has hecho ![]() No me extraña que seas Almirante ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos chucky , te lo pasas pipa con Helena (estamos ansiosos de tus cronicas....) , pillas unas cogorzas de miedo con el orujo de osa y todavía pretendes llegar a meta , un poco de por favor.......
Me sacas los colores chucky , suerte y mas suerte , con lo mal que gestione la calma en el estrecho , donde perdi y perdi y perdi muchos muchos muchos puestos, esta claro que no se navegar sin viento![]() Tienes razón con la vendee , nos vamos a liar con tanto barco, pero bueno es por hacer millas y ya que estas para ver tu, me emocionaré viendo tu alterosa proa....en la distancia ni te acerques...... Pago las rondas , entre Rajoiiiii y pagar aquí las rondas me sobra mucho mes para el sueldo ......., pero bueno ya que estamos a primeros aguantaremos el tirón, vayan unas cañas para todos los navegantes......Nos vemos mañana en la salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salida rápida en ceñida a 20 nudos en estos BP5 , de momento a ver como salimos del canal y nos situamos para los sures que llegarán en 24/36 horas.
Animo a todos , nos vemos dentro de 40 días. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os envío una foto del buque de Juan (Galaico) "vestido" de combate para acojonar a los piratas somalíes
![]() ![]() ![]() Seguro que cuando vuelva (a tiempo para la Vendée) nos va a acojonar a todos los aficionados ![]() ![]() Si quereis mandarle algún mensaje, yo se lo transmito
|
||||
|
||||
|
Parece una patrullera mas que un atunero
, dale saludos de mi parte, creo que lo tengo agregado en el facebook, pero no debe entrar mucho....., de todas formas tienen que estar siempre un poco aco.....Por cierto vas con los franceses a rodear la baja por el W de azores ??, me lo pensé pero lo vi complicado, de todas formas esta noche me metiste 100 millas de ná , como te manden mear los de dopaje ya te contaré hasta cuanto estas suspendido........... ![]() El único que me es fiel es CanMelilla ![]() que lo sigo teniendo a mi costado, que no ,que no , no pago mas rondas... me voy a pasar la regata viendo vuestras popas.....Buena guardia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y que se va a comer después al amigo Oscar (también apellidado TS) la semana que viene , dejando los alisios del N hechos unos zorrosAsí que los del dopaje que vengan con las chupas bien cerradas ![]() ![]() En cuanto llegue, si llego, a Azores os mando una ronda con un albatros (que será lo único que puede volar con tanto viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te veo de vuelta con el palo roto, velas bueno de esas no queda nada,.........
![]() ![]() ![]() ![]() Yo a lo mio , un bordo por aquí otro por allí , sin forzar el material que quedan muchas millas, intentaré colarme entre azores y madeira , si no cambian las previsiones existe un agujero negro por donde pasaré ,si no me quedo a vivir en canarias ![]() Para las aleutianas , un favor, déjame el ron de osa que paso un frio que no veas..... Os veré vuestras popas, no tengo ganas de correr mucho este fin de semana..... Buenas guardias |
|
|
||||
|
||||
|
Para tomarte el fin de semana con calma, Urania, apretas mucho en las Aleutianas. Siempre te tengo pegado a mi borda. Será el orujo de osa que te pasé
Y Cann tampoco se queda cortoSupongo que en la Friday de liveskipper también estarás por ahí pero no te veo porque vamos todos amontonados ![]() La BLH está cada vez más interesante con todos los barcos dispersos y cambiando de rumbo. Los de E para el W y los del W para el E ![]() Cuando se desplace la borrasca al N y se vuelva a formar el anticiclón de Bermuda, se va a montar la gorda Los alisios del norte se restablecen el lunes y eso puede ser una ventaja para los EstistasBueno, una ronda y cuidado esta noche en las Aleutianas que hará mucho frío ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|