![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola grumetillo, ¿Cúal es ese OpenSea al que te refieres, es para Android? ¿Podrías poner su enlace? Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() También me interesa lo del opensea... ¿Podías comentar algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Xusto no vi tu pregunta hasta hoy.
No lo hay para Android, aunque comentan por aqui que saldra en breve. Existe para pc o para windows y es gratuito y muy bueno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
xusto (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperaremos entonces. Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna aplicacion para decodificar Navtex en el telefono/tablet como DroidNavtex.
Que radio usa y como funciona? Merece la pena invertir en una radio y el programa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte. Pongo aquí una pregunta que he puesto también en otro hilo, por si alguien sabe sobre este tema:
Compre móvil android y compre e instalé navionics. Muy contento. Probé a instalar con la misma licencia en un tablet (sin gps) hace un año, y perfecto. Ahora tengo un tablet con gps, voy instalar mi licencia navionics y, oh! No me sale la versión navionics europe que tengo para el movil, y me sale una "HD" optimizada para tablets, que vale 70€!! ¿Alguna opinión? ¿Comentarios? ¿Alguien me envía por mp alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Hay una solución muy fácil. Te comento: Haces un backup de tus aplicaciones del móvil, dónde ya tenías el Navionics, (se debería hacer siempre). Por ejemplo con App Backup & Restore, (gratuita). Después en app's archivadas en AB&R, seleccionas el APK del Navionics, y lo pasas a tu tablet, (mediante bluetooth, Email, etc) Y simplemente, cuando lo tengas en la tablet, lo instalas y punto. Servirá siempre que en la tablet esteas 'logeado' con el mismo usuario de Google que tu móvil. No sé si Navionics da esta misma solución, pero a mi me funciona perfectamente hace ya más de un año. Espero que te sirva. Saludos, Luis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
Aunlargo (27-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|