![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valoraré Ofertas .Negocio el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, Scampolo, que tengas suerte con la venta!
Tómate unas cervecillas para pasar mejor la espera, que invito yo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
scampolo (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me las tendré que tomar algunas sin alcohol porque esto va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando de nuevo armador en Punta Umbría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy venían a ver el barco.....y que ha pasado?
Plantón del 15.Bien está que cuando contactan pretendan que lo dones,o que casi lo regales, darse un paseo,criticártelo un poco ...pero que no se presenten...manda huevos!!...de ahí vendrá lo de ¡IMPRESENTABLE! La semana próxima tengo otra cita ,ojalá sea con gente de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero .. a mi me pasa igual con un tema de alquiler, plantones, ofertas incoherentes .. esta la cosa malita hay mucho sinverguenza suelto en este pais.
Animo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo y estoy dispuesto a armarme de paciencia y de verdad no me cuesta mostrar y hablar de mi barco,aunque adivine que ese comprador potencial nunca llegará a comprarmelo,pero por educación,cortesía y respeto hacia todo el que muestre interés por verlo;lo haré siempre con gusto y entusiasmo.Pero la informalidad no la tolero,sea quien sea .Vamos ...no es el caso...pero a ese tío no le vendo el barco.Antes me lo llevo al jardín ,lo regalo,o lo hundo.
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
Barba Roja (31-10-2012), Sahel (29-10-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|