![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto anual, vas a tener que hacerte tú casi todo el mantenimiento. Y vete ahorrando un poco cada año para cuando lleguen gastos gordos (que tarde o temprano los hay, como por ejemplo, cambiar la jarcia firme o una vela que esté ya demasiado cascada para repararla).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
juangris (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() First 27 Hará unos meses,cuando buscaba barco, había un par de ellos en la red en torno a 12000 euros. Barco marinero pero no lento,sin el sobreprecio que a veces se paga por otros modelos más conocidos, buena bañera, y una habitabilidad interior muy conseguida. Eso sí,no esperes hacer crucero con un fueraborda. El fueraborda vale,pero solo para entrar y salir del puerto,no para meterle 40 millas si ,como a veces ocurre en crucero, es necesario hacerlas hasta el proximo puerto y ese dia no hay viento. Y sí ,por poder,sí que puedes hacer todo el crucero que quieras con un fueraborda, pero si lo tienes que hacer todo a vela, tendrás que tener más paciencia. De todas maneras irás mas seguro con un intraborda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
juangris (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el barco no puedo ayudarte solo permiteme un consejo olvidate de todo y haz como yo compra "un calcetin para tu pie" es muy dificil comprar lo necesario y no lo que mas nos gusta.
Sobre lo que si te podria ayudar mas es en el fondeo y los 1000 euros no te van ha llegar a noser que te busques muy bien la vida,no escatimes dinero con el fondeo hazlo para dormir tranquilamente se caiga afuera lo que se caiga y te lo dice uno que ya se le fue el barco en un temporal.(menos mal que ha una playa) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos comentarios, que tendré en cuenta. El fondeo lo tengo claro que se hará a conciencia. Hay buenas instrucciones en la red y aunque el Caño de Sancti Petri está resguardado, las mareas y los temporales pueden ser muy violentas. Seguiré buscando con paciencia hasta encontrar el calcetín que mejor le venga a mi pie. No me he traido la cartera, pero si el tabernero me fía, vaya una ronda a mi cuenta (hoy sin fideos)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si por el sur hay Trident 80 en venta, pero es una opción muy buena.
Yo tengo uno y es un barco muy básico, bien construido, con 1'80 de altura interior y si te gusta el brico tienes una guia de modificaciones en la web de abajo. Yo lo tengo despachado para zona 3 y todos los veranos cruzamos a Ibiza y Formentera. Eso si, estoy con Mirlotu en que el motor sea intraborda y desde mi punto de vista, 18 cv son prefectos para esa eslora. Saludos y buena suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|