![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve allí un año y no me daban permiso para trabajar con mi barco...al no darme el documento de la marina para sacar el permiso de alquliler del cabilldo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LANZAROTEAVELA, sólo saludarte
, de Marina Rubicón... sin comentarios...![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, si tienes el derecho de uso de un amarre, el barco necesariamente ha de estar a tu nombre, de hecho mi barco esta a nombre de mi mujer que es la titular del amarre.
Pero, en caso de querer amarrar en tu amarre con un barco de lista 6ª y contrato a tu nombre , no veo porque tienen que poner pegas...pero imagino que finalmente todo dependera del grado de flexibilidad que puedan tener en cada club. A mi por lo menos desde que hemos renovado la concesion tengo la impresion que hemos perdido muchos derechos, no podemos alquilar el amarre, el barco a nombre del titular, no podemos vender libremente el amarre (solo se lo puedes vender al club a un precio establecido), etc... |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Puedo obtener el permiso del cabildo para alquilar el barco,con un contrato de alquiler del amarre en vez del permiso de la Marina correspondiente?...saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|