![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay que ingresar por barba para participar de la fiesta?
Actualizo. - Sonrisa...................Miahpaíh...............? +0...........12,80 m x 4'80 - Florence May..........Kibo.......................2+1....... .... Sin barco - Cote ....................Pepe.......................2+0 ...........? m x ? m - Estupendo .............Surco....................2+0......... ...12,80 m x 4,20 m - Hijo del Viento ........Nonick y Spark.......2+0............9 m x 3 m - Satiro ...................Satiro.....................2+0. ..........10 x 3,5 m - ???????..................Mapu23..................1 +0............Sin barco - Nabel 2 .................Nabel ...................2 + ¿2? ....... No necesita amarre, pues ya esta amarrado .Gracias cofrades organizadores.
|
||||
|
||||
|
Por si algún cofrade de mi zona quiere hacer la travesia acompañado... yo saldré de Guardamar el Viernes sobre las 8 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ensalada Mixta. Plato de jamón y queso Calamares a la andaluza Arroz a banda Postre variado, centro mesa Bebida, vino de la casa, cerveza, agua y refrescos Café. Total 25€ revisables a la baja.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 02-10-2012 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por comensal: 1 plato de Ensalada Mixta. 1 Plato de jamón y queso 1 plato de Calamares a la andaluza 1 plato de Arroz a banda Postre variado, centro mesa Bebida, vino de la casa, cerveza, agua y refrescos Café. ![]() Si señor un buen menu y satifactorio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para ayudar. Bueno si, vale, de acuerdo, perooooooo, la paella lleva o no lleva cebolla? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu, creo que es "cucharón y paso atrás"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría, lo tu dices y de postre un frutero en el centro de la mesa
![]() visto lo visto me llevare la mochila de tapers como refuerzo alimentario para no venirme a bajo ![]() Menos mal que la es a discreciónSaludos y buena fiesta ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|