![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta palanca en un yse12 pero el acceso es directo, está en una posición accesible.
Adjuntos 36823 yanmar starting handle http://www.google.es/search?q=yanmar...w=1024&bih=641 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-11-2012 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Me he dado cuenta que cuando activo los descompresores, en el 2GM20, al dar unas dos vueltas de la manivela el del cilindro nº 1 (el mas cercano a la inversora) cierra el descompresor el solo y comienza a comprimir ![]() Si no estas al tanto... te pega el frenazo en la manivela... ![]() Quizá sea para así arrancar un cilindro que debe ser más fácil que los dos.. ![]() Venga unas birras a todos
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer intente arrancar mi 2GM20 pero estaba duro, no conseguia dar ni media vuelta. Al ver la foto ahora que os mando adjunta veo que solo descomprimí uno de los dos cilindros, quiza fue por eso. Estas palanquitas tienen tres posiciones; hacia fuera (la normal), vertical y hacia dentro, en cual tengo que ponerlas? Gracias y ![]() Editado por ciesons en 25-05-2017 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para accionarlo a mano tienes que descomprimir los dos cilindros y me atrevo a decir que no tiene tres posiciones: la intermedia, la vertical, es un "punto muerto" en el giro. Es posible que eso sea lo que le ha pasaso a Alarones: que dejó el cilindro uno "a medias". Creo que solo tienen dos posiciones: abierto o cerrado.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 03-10-2012 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte arqueológico (inútil) a este hilo: arranque manual de un diesel antiguo.
Bernard Vigne, patrón del sardinal Espérance (Sète), arranca a mano el Baudoin diesel de 1936. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo el motor de arranque solo aporta energia. Lo unico que no me ha gustado es el usar guantes donde hay poleas y correas... Malo, malo, eso tiene mucho riesgo. Gracias por el video Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|