![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Kike
y a mi que se me ocurre.... no sería mas facil hacer la salida del puerto viejo del Hondarribi ir a San Juan de Luz dar la buelta a la bahia y volver y nos dejamos de boyas y de mas no se por comentar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La boya la pones en función de las condiciones, y dada la cantidad de barcos que se han apuntado, pues hay que pensar un poco en todo y en todos... Más sencillo, como dices por supuesto (al menos más barato...), pero quizá se alargue demasiado, o las condiciones no estén para esas millas. Pero bueno, aquí entre todos podemos dilucidar lo más conveniente, por que es lo que es, una reunión de amigos navegantes... ná más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre hay la opción de hacer solo una ida o solo una vuelta a St Juan de Luz o bien ida y vuelta si las previsiones acompañan. Para la salida, con una radio y bocina, uno de los últimos en salir se puede ocupar, tambien se puede tomar la decision de agrupar un poco la flota en + - 1 grupo de handicap, .... enfin, hay que hacer mini quedad para organizar
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Simulación de un ida y vuelta a San Juan de Luz
Salida zona puerto pesquero, llegada entrada a la ria: total 12 millas ![]() Uploaded with ImageShack.us El Margeau saldria a las 12:00:00h y el NordKapp a las 12:51:00 IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Lo que decidáis estará bien. De todos modos segun se vaya acercando el gran dia y en funciòn del parte, se puede modificar el recorrido.como vosotros veáis. Se agradece el curro de la organización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Irrintzi,
ya me parece bien... Además con 12 millas parece que cuadran los minutos redondos....+/- Ya veo al Margueu esperándonos en el bar...peor pa él... el primero que llegue tiene que pedir para todos, además con goteo, con el consiguiente mosqueo del camarero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte te daba 11 segundos de bonificación.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de San Juan de Luz suele ser buena opción con algo de viento, sino se puede eternizar la regata, a no ser que pongamos hora límite de llegada. De todas por tener una segunda opción ya preguntaré en el cmht, a ver que dicen.
Lo bueno es que nos dejaran más de una boya, pero de todas formas si hacemos una pequeña regata de travesía, aunque no sea hasta San Juan de Luz, con una es suficiente, bueno, y la naraja para la salida no estaría mal. JL, me alegro que vengas a la regata, jeeee...nos vemos las caras...jeeee ![]() Cuando sepa algo, os comento ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili | ||
bureba (04-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|