![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (De or. inc.). 1. adj. coloq. Que gusta por su simpatía, belleza u otra cualidad. 2. adj. coloq. Lindo, hermoso, vistoso. 3. adj. coloq. Ataviado, compuesto, lujoso. 4. adj. p. us. Dicho de una persona: Que en su porte, acciones y vestidos afecta un poco de libertad y guapeza, más propia de la gente ordinaria. Me paeze a mi que no te refieres a naide de aquí, que tas equivocao de foro. ![]() ![]() -
|
||||
|
||||
|
Hombre si dices lindo.....
¿Tu has visto mi avatar?.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que sin foto de tttttttttttt coñe que se me atranza la tezcla y ya no ze que ezcribo, quiría dicir fotos de tripulantas, no de tetas, pa los mal pensaos.
Y me voy cagando leshes antes de qui la Polen me pille.
|
||||
|
||||
¿Esto es de verdad verdadera?Nano, te tenía por serio, al menos serio "liht! como yo. ![]() Si no foto no tripulanta (no especifico zona tripulantil)=si no foto no Nano ni llenyalfoc.Un MINISTERIO ENTERO nos a costado a tod@s esta chorradica. A lo que nos concierne, si subes afoto, subo afoto. las futuras tripulantas a la vista de lo publicado deciden si navegan o mejor se quedan en tierra ![]() A partir de ahí y si las gachís (cantiguo) querere más datos dare. Por la mar y sus sanos usuari@s/dependientes. Bon Vent. |
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|