![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,,,
me llamo Alberto .me uno a la cena de esta noche,,,perdon por no confirmarlo antes ,,,no sabia si podia ir,,, . un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacer sitio para 2 más.
Alfilda e Illuka asistiremos para oir batallitas veraniegas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
![]() Os la debía por lo agradable que fue la compañía, la organización, ... y el hacerme sentir uno del grupo y no el nuevo. Pues eso, un fuerte abrazo para todos y mil gracias por organizar tan estupendos momentos. Nos vemos en la próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
de vuelta en casa, os envío un fuerte abrazo a tod@s. Grata velada y un placer de poder volver a saludaros después de más de dos años. Me quedé con las ganas de reencontrarme con Koala, con Migueltronic, con Belenver.... y de conocer a otros que suelen acudir a esta Kdd. A ver si con un poco de suerte, para el verano, cuando navegue por esas aguas, coincido con alguno. Hasta la próxima. (Esperemos que no se dilate en el tiempo tanto como esta )Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! mil disculpas horchateros y amigos!!!!
![]() ![]() ![]() tendré que tomar rabitos de pasas que dicen que son muy buenos para la memoria!!!!.. Se me fue el santo al cielo y mira que nuestra querida Piloto Ojo tuerto me puso en sobreaviso!!!!!..Abrazos y besos para tod@s!!!! Espero veros en breve!!!! Sirvan estas rondas para aplacar la sed !!!!
|
||||
|
||||
![]() Se me ocurre que podríamos hacer una quedada en el OFNI y la correspondiente paella en Pobla, si la meteo no lo impide porque últimamente me trata muy mal, este sábado próximo 27 de octubre. Por si vamos haciendo quorum, inicio la lista de barcos. Illuka Definiros, please |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podre ir, hay una regata en Valencia que termina en Pobla el sabado, y la vuelta el domingo, supongo que el tema de amarres tambien estara mal.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|