![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaaaauuuu!!!
Pues a mi también me interesa mucho!!! Si aceptas a otra novata en todos los sentidos pero con muchas ganas de aprender, yo me apunto!!!! ![]() Saludos y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
A mi puede interesarme... Tienes spi? o asimetrico? |
|
|
||||
|
||||
|
hola todovespa!!!!, tanto tiempo que no nos vemos!!!!.no lo tomes a mal pero lo que necesita un armador que quiere participar en regatas es "CONTINUIDAD Y COMPROMISO DE SU TRIPULACION !!!" y aunque nos conocemos poco, creo que a ti te gusta navegar en todos los barcos del maresme !!!.
saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas;
te he mandado privado. un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Éramos pocos y parió la abuela jejejejejejejejejejejejejeje.
A topovespa siempre es bueno tenerlo en el barco aunque sea solo de vez en cuando. Tenemos que buscar uno que haga las regatas en sábado y donde haya buen rollo, que para malos rollos ya tengo el trabajo. Yo no voy a ganar las regatas, voy a disfrutar y a eso no me gana nadie. Tengo unas ganas de poner el espy !!!!!!!!!! El otro día 9.1 knts con un 29 pies y lo bien que lo pasamos con tu espy topovespa, esa regata la ganamos nosotros y no porque fueramos los únicos participantes. Lo mejor de navegar es la gente con la que vas, siempre lo he dicho. Topovespa ha estado en muchos barcos y los armadores que más saben siempre quieren que repita. Lo dicho, mañana a las 8 donde siempre topovespa. Suerte con las regatas. Un abrazo El que sea, va ganando, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Editado por kns en 21-10-2012 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado azulmarino. Me interesa la propuesta y más si va topovespa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barcelona, equipo, regatas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|