![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en los comedores de los colegios Pues vas a pagar lo mismo!!!!Saludos ![]() ![]() ![]()
Surco (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar.
Bueno si, vale, de acuerdo, perooooooo, la paella lleva o no lleva cebolla? No sabo, se que es con cosus y bichines pelaus. ![]() ![]() No me extrañaría, lo tu dices y de postre un frutero en el centro de la mesa Pero vacio, llena los tapers para echar algo al fruteru ![]() ![]() Mapu, creo que es "cucharón y paso atrás" Como des el paso atrás estas tú que pillas sitio otra vez. ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Miahpaih (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro servidor que ira. Iré con Kibo, apuntenme con el.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Actualizo. - Sonrisa...................Miahpaíh...............? +0...........12,80 m x 4'80 - Florence May..........Kibo.......................3+1....... .... Sin barco y con Minka - Cote ....................Pepe.......................2+0 ...........? m x ? m - Estupendo .............Surco....................2+0......... ...12,80 m x 4,20 m - Hijo del Viento ........Nonick y Spark.......2+0............9 m x 3 m - Satiro ...................Satiro.....................2+0. ..........10 x 3,5 m - ???????..................Mapu23..................1 +0............Sin barco - Nabel 2 .................Nabel ...................2 + ¿2? ....... No necesita amarre, pues ya esta amarrado . 25 Petroeuros per capita grande y número de cuenta, para que vayáis realizando el ingreso, acordaros de poner en la referencia el nick para saber de quien es. 2100 4577 41 02 00125023 Aumentar la lista (Hasta cierto limite), pero no perdais este "encabezao", no seais "mamoneh". ![]() Ale, tos a esparcer, iros por los segao, nun vayais por lo pacío. ![]() Miahpaih Bueno, si, vale, de acuerdo, peroooooo con cebolla o sin cebolla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, dada su insistente perseverancia y todo lo que acaba en ancia, he hecho un preguntao y me comentan que lleva.........andegüineris. .......... chalota , vuecencia como buen gourmet debe de saber "eso que he lo que he"![]() ![]() Por cierto vuecencia son ?+0 no se si son X uni..... mas ...... traduzca por favor .Pd. Surco ingreso recibido.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Surco (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mundo mundial. La salasa bearnesa. mmmmmmmmmm Que rica. El mas x es porque estoy haciendo una selección muy exquisita de "Univer- sitarias" y como es logico todas no caben y yo aun pudiendo mucho, no puedo con todas. ![]() (Tambien por eso todavia non e feitoel ingresu. Y ahora al lio ....................................... Actualizo. - Sonrisa...................Miahpaíh...............? +0...........12,80 m x 4'80 - Florence May..........Kibo.......................3+1....... .... Sin barco y con Minka - Cote ....................Pepe.......................2+0 ...........? m x ? m - Estupendo .............Surco....................2+0......... ...12,80 m x 4,20 m - Hijo del Viento ........Nonick y Spark.......2+0............9 m x 3 m - Satiro ...................Satiro.....................2+0. ..........10 x 3,5 m - ???????..................Mapu23..................1 +0............Sin barco - Nabel 2 .................Nabel ...................2 + ¿2? ....... No necesita amarre, pues ya esta amarrado . _.............................Brutus.............. ....2..............ya me han borrado dos veces, si no quieren que vaya lo digan oiga. 25 Petroeuros per capita grande y número de cuenta, para que vayáis realizando el ingreso, acordaros de poner en la referencia el nick para saber de quien es. 2100 4577 41 02 00125023 Aumentar la lista (Hasta cierto limite), pero no perdais este "encabezao", no seais "mamoneh". Ale, tos a esparcer, iros por los segao, nun vayais por lo pacío. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder! casi se me pasa este hilo! Gracias al cofrade Nononono que me ha avisado!
Pues da la casualidad que El Iluso está amarrado estos días en el Tomás Maestre mientras resuelvo unos compromisos en tierra y justo el jueves 11 de octubre llegaré por la noche para continuar ruta hasta Málaga, pero ahora que veo la que se está organizando tendría que estar para perdermela, así que con permiso de vuecencias ME APUNTO!!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|