![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuesta menos aprender a hacerlo que comprarlo.
http://www.animatedknots.com/splice/index.php |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Jesús (03-10-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pepe,si estas cerca de mi puerto pasate con los cabos y te hago las gazas, o mejor te enseño. El inventillo este, sujeto a golpes y ultravioletas,como que no.... ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
CIERRAELPICO muchas gracias por tu ofrecimiento, yo estoy en el Tomas Maestre ¿En que puerto estás tu?
Aprovecharía un día que te viniera bien para acercarme y aprender. Efectivamente, yo también pienso que esos aparatillos no ofrecen muchas garantías. Pepe
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que yo no me fiaría de esos chismes, además una gaza se aprende a hacer enseguida y es muy segura. Para mi este es el vídeo que mejor explica como hacerlas. Y conste que yo tengo pendiente hacer las mías
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una jarrilla para todos que hay crisis
![]() Sin dudar el as de guía o la gaza (no se hacerla) pero este invento , como ha dicho uno, para aguas interiores y con cuidado.Saludos perrogordo ![]()
__________________
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|