![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me gustaria organizar una quedada de chicas piratillas en Tarragona ( Chicos, otra vez será....
) Comida, cenita o lo que surja, se aceptan sugerencias. Desde grumetillas, como yo, a capitanas, no hay limite de edad ni condición ( cuantas más seamos mejor! ) sólo se necesitan ganas de pasarlo bien y de conocer a gente enamorada del mar con la que compartir experiencias. Quién se anima??!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llamo Tamara, y soy chica naveganta Vivo por Tarragona. Espero que me aceptéis al cenapio. Necesito algo de depilación, pero con tiempo puedo prepararme. Besitos muac muac muac jur jur jur ¡¡ ![]() Si eso me mandáis un privadito.... o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vete vestido de capi y así pillas seguro ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Veras como triunfas........... Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Este hilo es un BULO !
![]() Vaaaaleee.... borraré este post cuando vea las fotos de ese encuentro. NO FOTOS, NO QUEDADA DE CHICAS. Suerte y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya casi me doy por vencida...Si alguien se anima, estupendo!, aquí tiene una compañera! Si no seguiremos disfrutando de esta aventura en solitario. ![]() Por cierto, alguien me explica porqué los post firmados en femenino generan tanta desconfianza??? "que-me-lo-expliquen" por favor! ) Gracias WILLY-FOC por el consejo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que generen desconfianza, mi querida Almiranta.
Es que ya ha habido más de un cachondo con este tema. Pero "no tiene por qué ser falso lo tuyo". Sorry por mi broma. Suerte y buena navegada ¡¡¡ ![]() ( Firmado "Tamara".... la de la "depilación"....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois tremendos.... y luego os llegan chicas, como a los de Tarragona mi amiga Teresa.... ¡¡¡y os amilanáis todos, jajajajaja!!!!
Tienes un privado, Pettitevoleuse, que eso les pone aún más nerviosos a estos chicarrones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De toda la vida me han gustado los trabajos "masculinos" como soldar, etc... no te imaginas las cosas que me ha tocado oir. Suerte con la navegada. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-10-2012 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
KIVUCA leído y respondido!
![]() GRACY más razón que un santo! Pero que no se me ofenda el personal masculino con el desarrollo del post! He de decir que que fueron precisamente un grupito de piratones barbudos malos malotes los que me animaron a lanzarme al mar ( literalmente!!!Jajaja Aprovecho para mandar un besote fuerte fuerte a Alfons!!!! ) y me enseñaron lo que sé. Y en este foro han sido siempre ellos, que yo recuerde, los que han resuelto mis dudas y me han ayudado con el tema del PER. Así que por los chicos cuando la sal no les altera la educación y la testosterona! Va, que a la próxima estais invitados! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|